in , ,

El HCT Winter Championship empieza este Jueves

Por Europa podremos ver a Raphael “BunnyHoppor” Peltzer y Torben “Viper” Wahl de Alemania, Oldřich “Faeli” Mahdal de la República Checa y Fatih “ThunderUP” Akduman de Turquía.

El HCT Winter Championship da el pistoletazo de salida este jueves, 28 de febrero, momento en el que los 16 mejores jugadores de Hearthstone en representación de las regiones de Norteamérica, Asia-Pacífico, China y Europa se verán las caras en el espectacular recinto del Blizzard Arena Los Ángeles (California).

El grupo de jugadores escogidos lucharán por hacerse con una de las cuatro plazas disponibles para entrar en el HCT World Championship de abril, además de por llevarse una parte de los 250 mil dólares de premio y el título de campeón del HCT Winter.

Luchando por Europa podremos ver a Raphael “BunnyHoppor” Peltzer y Torben “Viper” Wahl de Alemania, Oldřich “Faeli” Mahdal de la República Checa y Fatih “ThunderUP” Akduman de Turquía.

Los fans de los esports podrán conectarse a la retransmisión en directo que comenzará a las 17:30 CET a través de Twitch.tv.

Si quieres tener más detalles, como la lista de competidores o de los presentadores del evento, visita la página del HCT Winter Championship.

Elige a tu campeón!!

Una vez más, ¡los jugadores de Hearthstone podrán seleccionar a su campeón y conseguir sobres de cartas durante el HCT Winter Championship! Los jugadores se llevarán un sobre de cartas de La Arena de Rastakhan solo por participar. También recibirán un sobre adicional por cada ascenso de su campeón: paso a cuartos, a semifinales y a la final. Para obtener más información, visita la página de votaciones de «Elige a tu campeón».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

¿Qué puedo hacer con el Token MONSTER?

resident evil 4 switch

RESIDENT EVIL 4 llegará a Switch en Mayo