in

El Esperpento

¿Somos conscientes de lo que la humanidad ha creado? ¿Qué nos diría todo ese mal si pudiera dirigirse a nosotros y hablarnos cara a cara? A continuación les dejo una corta obra de teatro donde el propio mal habla a la humanidad que lo ha creado desde un viejo teatro en una lluviosa noche.

«El protagonista camina de noche con paso rápido y firme por una acera de una gran ciudad en la que llueve a cántaros enfundado en su abrigo con el cuello subido y un sombrero calado, entra sin mirar en un antiguo teatro en cuyo cartel quedan apenas unas letras que hacen ilegible el título de la obra que se representa allí dentro. El interior del teatro está vacío, la cámara pasa directamente desde el exterior a la sala principal. La pintura negra del suelo del escenario está en zonas desgastado y las cortinas del telón de boca, moradas y negras, están raídas…»

Si quieren saber cómo continúa: https://www.elmundoenpalabras.net/blog/el-esperpento

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Títere

THE BEATLES: LA APARICICION DE UNA REVOLUTION