in ,

LO FLIPOLO FLIPO

El director de Far Cry 3: Blood Dragon deja Ubisoft

Dean Evans, director de Far Cry 3: Blood Dragon, y que ha trabajado en títulos tan conocidos de Ubisoft como Splinter Cell o Assassin’s Creed, ha decidido dejar la compañía para dedicarse a crear cosas diferentes.

Evans ha explicado en gameinformer.com las razones por las que ha decidido dejar Ubisoft, que principalmente no son otras que sus ganas de hacer algo diferente. «Me separé de mi mujer y luego el proyecto en el que estaba trabajando fue cancelado«, algo que hizo que se empezara a plantear qué hacer.

Ubisoft, por su parte, le ofreció un puesto importante dentro de la compañía, pero Evans pensó en que «este año cumplo 40 y, es un cliché, pero no piensas en estas cosas igual que cuando tienes 30. Estos hitos vitales te hacen pensar sobre qué quieres hacer de verdad y si estás tomando las decisiones correctas».

Evans tiene intención de regresar al Reino Unido, viajar y tomarse un tiempo para él. Evans también añade que una posibilidad puede ser lanzarse como propietario de su propio estudio «creo que podría lanzarme, crear mi propio estudio y ver qué pasa», pero por el momento no tiene la decisión tomada

fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Un ex trabajador de Rare critica duramente Sea of Thieves

Mods para total war warhammer

Total War Warhammer Top 10 Mods recomendados