in

El dinero recaudado en Kickstarter por Ant Simulator se gastó en alcohol y strippers.

Ant Simulator, era un videojuego cuyo objetivo era transportarnos a vivir como una hormiga en tu PC. El videojuego se ha visto obligado a cancelar su desarrollo. Debido a que los desarrolladores se gastaron todo el dinero que recaudaron en Kickstarter en alcohol, strippers y fiestas.

Eric Tereshinski, jefe de desarrollo del videojuego y responsable del estudio, informa mediante un vídeo en youtube que varios de sus consejeros y amigos (seguramente ahora ya no lo son) gastaron los 4,000 dólares recibidos en Kickstarter en actividades totalmente foráneas a la producción y programación del videojuego.

Debido a estos gastos descontrolados, Tereshinski se ve obligado a cancelar el videojuego y a pedir disculpas en un vídeo dirigido a las personas que apoyaron el título. En dicho vídeo que ha sido publicado en YouTube hace un par de días, el jefe de desarrollo de Ant Simulator relata el comportamiento de Tyler Monce y Devon Staley, directores financieros y amigos de Eric Tereshinski.

Eric Tereshinski según comenta en el vídeo se pondrá en contacto con las personas afectadas que prestaron su dinero para el desarrollo del videojuego para dar una devolución.

Fuente: yosoyungamer.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
akira-imagen-pelicula-anime

AKIRA se convertirá en serie de televisión.

imagen-Battallion-1944-game-7

Battalion 1944, un fabuloso shooter sobre la Segunda Guerra Mundial busca financiación en Kickstarter.