in

El despertar de la Valkyria y concurso de imágenes en Black Desert Online

Es la hora de la Valkyria chicos, su despertar ya está disponible en Black Desert Online. La Valkyria normalmente tiene un «trato especial» con sus enemigos usando su espada y sus formidables defensas, pero ahora puede cambiar a una temible lanza de una sola mano que otorga un alcance adicional para dejarles las cosas claras a tus enemigos antes de que lleguen demasiado cerca.

 Además de aumentar sus defensas haciéndolas similares a la roca, el Despertar de clase añade nuevas habilidades ofensivas al arsenal de la Valkyria, lo que le permite repartir una mayor cantidad de daño a varios objetivos mientras se mueve rápidamente sobre el campo de batalla con su lanza de largo alcance.

Concurso de Imágenes de las Estaciones para el calendario oficial.

El equipo de Black Desert Online está elaborando un calendario para dar comienzo a 2017 con estilo, e invita a los jugadores a presentar sus imágenes, durante el mes de noviembre. La imágenes  de sus personajes tienen que estar inspiradas o vinculadas a las estaciones del año.

Las mejores propuestas serán publicadas en el calendario oficial, los jugadores ganadores recibirán una copia, además de premios en el juego. Para más detalles del evento, podéis visitar el foro oficial .

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
northern-wolves-revelation-online

Revelation Online muestra a los Northern Wolves

Corvo gameplay solo en las randoms

Gameplay World Of Tanks: Solo en las Randoms #5