in

El creador de Assassins Creed, Patrice Désilets, Revela su nuevo proyecto.

Una serie episódica en tercera persona, la aventura de «la supervivencia» contará la historia de la humanidad

Patrice Désilets, el hombre responsable de la creación del primer juego de Assassins Creed, ha desvelado los primeros detalles de su nuevo proyecto independiente desde su salida de Ubisoft hace dos años.

Su nuevo juego, Ancestors: The Humankind Odyssey, parece ser una serie episódica en base a varios hitos en el progreso humano y la evolución. El jueves pasado, durante su conferencia en la Reboot Develop en Croacia, Desilets emitió un trailer que mostrava momentos de avances clave en la historia humana. No se mostró el contenido del juego, pero en el trailer se mostró un mensaje que aparecia para explicar el propósito del proyecto.

«Los Blockbusters no morirán. Triple-A no va a morir. Ellos mismos van a transformarse y cambiar.»

Patrice Désilets dijo lo siguiente: «Las mentes que le hicieron saltar de techo en techo y escalar con tu hermano, correr por las paredes para evitar las trampas y rebobinar el tiempo para su disfrute. Después de haber luchado contra millones de templarios, escondido en un pajar, y perseguir a…. Papa, es hora de algo nuevo. La aventura más grande de todos es la nuestra propia «.

Este mensaje contiene muchas referencias al Credo de los Asesinos y a la serie Prince of Persia, aunque no está claro hasta qué punto los antepasados ​​se parecerán a estas emblemáticas series de Ubisoft. El nuevo estudio de Desilets, Panache Digital Games, emplea actualmente a una media docena de desarrolladores, lo que significa que es muy poco probable que los antepasados ​​conservarán la escala de la serie del Credo de los Asesinos.

De acuerdo con la descripción del juego en la página web de Panache , Ancestros es una «un tercera persona de supervivencia de acción y aventuras de juego episódicos.»

Y añade: «A través de cada uno de los episodios, queremos que el jugador vuelva a vivir los mejores momentos de la humanidad con un toque documental. Nuestra civilización es una idea de la extinción … o la evolución.».

Hablando en la reunión de profesionales de la industria de juegos el pasado Jueves, Desilets explicó que su estudio independiente tiene como objetico entregar triple A de calidad, pero no a la escala de sus proyectos anteriores.

«¿Que es demasiado corto?» -preguntó, citado por Gamasutra . «En estos días con mi equipo esta es la pregunta, ¿cuál o que es demasiado corto? ¿Por qué los juegos tienen que ser de 35 horas? En este momento estamos utilizando grandes programas de televisión como ejemplos, por lo que lo episódico es de 2 horas, ahora. ¿Por qué es lo de 30 minutos demasiado corto ? «

«Estamos en una encrucijada», dijo. «De hecho, estamos siempre en una encrucijada. No queremos hacer lo que era popular el año pasado. Los Blockbusters no morirán. Triple-A no va a morir. Ellos se van a transformar y cambiar a sí mismos.»

Los interesados en ver el vídeo del anuncio de Patrice Désilets podeis verlo aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

foto Patrice Désilets

Patrice Désilets podría presentar mañana su nuevo proyecto.

Recogen firmas para que Valve quite los Mods de pago.