in

El canal de Korah, ríete a gusto con sus gameplays.

¿Te gustan las gameplays? ¿Te gusta reír? ¿Entonces que haces mirando este post? Pásate ya mismo por el canal de Korah!.

A Korah le gusta coger escenas de juegos y ponerles voz con un argumento loco e inventado, haciendo que te partas de risa viendo sus vídeos. Korah es actor de doblaje profesional y en su canal de youtube aporta todo su arte para hacerte reír. Con un resultado muy profesional, muy trabajado y sobretodo divertido.

Gameplays de humor con videojuegos tan conocidos como GTAV, Red dead redemption, Far Cry 3, battlefield 4… entre otros. En cada vídeo que sube te vas a reír seguro, si tienes un día malo, triste, o estás cansado de ver TV, o simplemente pásate por el canal de Korah. Resultados 100% garantizados y tronchantes.

De vez en cuando descubrimos joyas de canales como este, El canal de Korah, que hace algo totalmente diferente al resto. 1000 x 1000 recomendado.

Un avance de lo que te encontrarás en su canal:

 

Si tienes ganas de pasar un buen rato, no lo dudes, pásate por su canal 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

juego-Alchemic-Jousts-Logo-monsterjuegos

ALCHEMIC JOUST más cerca de su lanzamiento.

imagen-juego-nosgoth

Disponible la nueva clase Beastmaster en Nosgoth.