in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

El bufón de dos caras. Historias de Lacero.

Lacero no es una ciudad al uso. Algo mágico e intrigante se mueve entre sus rincones. Barugh Ubarte parece ser la pieza central de todo ese mundo singular, pero, ¿quién será Hugo Rivolí, el curioso bufón de dos caras que ha llegado a Lacero? ¿Qué vínculo tiene con los Ubarte?

Les dejo un trocito de mi relato, para abrir boca:

«Muchos se preguntarán cómo llegué a conocer a Barugh Ubarte y a trabajar con él. Es una historia sumamente compleja, creo que los Ubarte tienen un magnetismo especial para encontrarse en la vida con todo aquello fuera de lo común y ofrecer todo lo que tienen para obtener a cambio lo mejor de cada uno. Yo pensé, durante demasiado tiempo, que nada bueno se podía obtener de mí, sin embargo, me equivocaba estrepitosamente. Barugh me lo hizo ver, su imperturbable gesto amable y su profunda mirada que evocaba miles de años de experiencia fue todo lo que necesité para encontrarme a mí mismo en la oscura marea del dolor y de las decepciones.

Siempre tuve una estatura ridícula, jamás crecí. Recuerdo año tras año tener la esperanza de alcanzar la altura de mis compañeros de clase, sin embargo, jamás llegó a producirse el milagro con el que soñaba…»

Si quieren saber más no duden en visitar mi página, van a entrar en un Universo totalmente nuevo. Espero que aprecien a Hugo tanto como yo.

https://www.elmundoenpalabras.net/blog/el-buf%C3%B3n-de-dos-caras-historias-de-lacero

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

ROLLING STONES : SUS MAJESTADES SATÁNICAS

Terrores nocturnos