in

El Black Friday llega a Black Desert Online y despertares de clase

Las rebajas del Black Friday se extienden por todo y Black Desert no podría ser menos, claro. Desde hoy día  24 de noviembre a las 10:00 am UTC hasta el 28 de noviembre a las 12:00 am GMT, los jugadores disponen, de un descuento del 50% en todos los paquetes del juego Black Desert Online, ahora se puede encontrar a partir de $ 4.99 / € 4.99.

Los precios para los productos en la tienda también estarán muy reducidos, podremos encontrar rebajas de hasta un 80% de descuento en algunos artículos, cada hora habrá rotaciones de ofertas por lo que si estás interesado en adquirir alguna cosa en concreto de la tienda, estate atento!

El despertar de Musa y Maehwa

La Musa ahora puede cambiar a la Crescent Blade, esta es una reminiscencia de un arma de asta y es capaz de realizar grandes ataques de barrido, para eliminar rápidamente del campo de batalla a cualquier persona o bicho que se encuentre de pie en tu camino. El Maehwa, por su lado, desbloquea el Kerispear, un arma de lanza de hoja larga, que se utiliza para desencadenar una serie de ataques devastadores de perforación. Combinando su gran agilidad con el poder de estas nuevas armas, el despertar de la Musa y Maehwa llevará a sus respectivos estilos de combate a un nuevo nivel mucho más alto.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
personaje-outlaw-star-citizen

Avance de la Jugabilidad en el modulo Star Marine de Star Citizen

Cambios en Symmetra y nuevo mapa en el próximo parche de Overwatch