in ,

El Battle Royale llega a Crossout, el juego de acción y conducción con vehículos ‘Mad Max’

Que los juegos tipo Battle Royale causan furor está más que claro. En todo el planeta miles de jugadores se apuntan a la moda de este tipo de juegos. Cada título más a menudo empieza a sacar su propio modo adaptado para aprovechar este auge, en buena parte de los juegos en línea de éxito tanto en PC como en otras plataformas.

Targem Games y Gaijin Entertainment anunciaron que la modalidad battle royal se sumaría a Crossout. Hoy, gracias a una actualización en las diferentes versiones del juego, dicha modalidad ya está disponible para todas las plataformas

El último en sumarse a la moda de los Battle Royale, es Crossout, un título free to play para PC, PS4 y Xbox One de Gaijing, que ya es conocido por millones de jugadores en todo el mundo, gozando de una gran aceptación, y que ahora ha decidido añadir su propio modo Battle Royale a su ya de por sí extenso catálogo para intentar atraer aun más a nuevos jugadores.

Un nuevo mapa llamado Red Rocks

CROSSOUT, es un juego de acción y conducción con vehículos al más puro estilo MAD MAX, hay que reconocer que es un juego de lo más divertido, y que siempre ha estado muy quidado con cada uno de los nuevos elementos que van llegando a juego y no iba ser menos con este nuevo modo de juego, Battle Royale.

La acción tendrá lugar en un nuevo mapa llamado Red Rocks, con una ambientación desértica combinado con montañas de chatarra y hierros oxidados de lo que parece ser una fábrica en ruinas.

 


 

En este mapa tiene lugar el enfrentamiento Royal Playground, un especie de juego sangriento a lo loco organizado por un nuevo personaje, Kenneth «Rat King» Parish que decidió crear este evento Battle Royale primero para participar en él como un competidor más y, posteriormente, para disfrutar el mismo del caos y la violencia que lo rodean. En poco tiempo, el espectáculo fué un éxito y es un referente del entretenimiento en Wasteland atrayendo a millones de conductores de todo el mundo.

Sólo puede quedar uno

Sólo puede quedar uno de los 32 competidores del Royal Playground. Cada participante empezá la partida en un punto completamente aleatorio del mapa, con un coche básico que sólo tendrá un pequeño taladro como arma principal. A partir de aquí, como es habitual en esto de los Battle Royale, tendremos que encontrar nuevas armas y objetos para nuestro vehículo y eliminar a todo el enemigo que se nos cruce por delante. No hace falta decir, que si es necesario, huir como un rayo tampoco te irá nada mal en algún momento. Si as visto la saga de películas MAD MAX ya sabréis de que os hablo. Lucha y sobrevive cuando y como puedas.

La idea del modo battle royale de Crossout es exactamente igual a la de otros Battle Royale, con la única diferencia de que, en lugar de controlar a un humano, lo que controlamos es un vehículo tipo Mad Max.

Este Battle Royale también cuenta con su propia tormenta tóxica que va disminuyendo, poco a poco, el tamaño del mapa para favorecer los combates entre vehículos, pero aquí, el mapa más reducido que el de otros juegos conocidos de este tipo. Si tenemos en cuenta que aquí vamos en coche y por tanto a más velocidad, digamos que el ritmo de juego se prevee mucho más trepidante a primera vista.

Las banderas naranjas son piezas, las verdes munición

Para mejorar nuestro vehículo deberemos buscar los objetos que estarán marcados con banderas naranjas o verdes. Las naranjas indican nuevas piezas con las que mejorar nuestro vehículo, como escudos, armas, etc. Las verdes, recargarán la munición de nuestras armas.

Además, al eliminar al vehículo enemigo podremos recoger sus diferentes componentes del suelo, como en Fornite Battle Royale, cuando matamos a un enemigo (por ejemplo) pudiendo recargar nuestra munición y agregar o cambiar piezas de nuestro coche para mejorarlo. El modo Battle Royale de Crossout también contará con las típicas cajas de suministro que aparecerán de vez en cuando en algunos puntos del mapa. Tras esperar unos segundos se abrirán y podremos recoger el contenido que haya dentro.

Las armas que podremos recoger serán de lo más variadas, desde escopetas a cañones, pasando por las conocidas ametralladoras, etc.. La munición en Crossout Battle Royale es escasa. Por lo que hay que tener cuidado al decidir enfrentarnos a los enemigos, esto le añade (tal vez) un punto de estrategia a es modo de juego que lo puede llegar a diferenciar de lo otros Battle royale. Veremos como lo acepta la comunidad de jugadores.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Spoils-of-war-capitulos-war-stories

World of Tanks lanza la expansión PvE gratis para consolas

maquinas-expendedoras-armas-fortnite

Fortnite Battle Royale coloca máquinas expendedoras de armas en su última actualización