in

El All-Star de League of Legends 2016 será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si eres seguidor del MOBA League of Legends y resides en España esto te interesa: el All-Star 2016, uno de los eventos más seguidos por la comunidad competitiva de LoL, se realizará en Barcelona entre los días 8 y 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Fuego contra hielo en esta nueva edición en la que con los votos de los usuarios serán escogidos los jugadores que deberán estar en cada uno de los equipos de las ligas competitivas de League of Legends. Como no puede ser de otra manera, y según ha confirmado la nota de prensa de Riot anunciando la nueva sede, los mejores del mundo estarán en Barcelona.

Os dejamos el pequeño teaser en el que se anuncia la próxima cita con LoL en la Ciudad Condal, pero esperamos más información sobre el propio evento, desde ya, uno de los eventos más importantes de eSports del año en nuestro país.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Conan-exiles-imagen

Conan Exiles retrasa el acceso anticipado a enero de 2017.

personajes-overwatch-blizzard-monsterjuegos

Overwatch destrona a League Of Legends como el juego más popular en Corea.