in ,

El actor James Cosmo hablará en la Vídeo Game Cómic de Alicante

Esto se empieza a parecer a la Comic-Con de San Diego!, la que es (como muchos sabéis) el evento más importante del mundo en la vertiente cultural de tebeos, videojuegos, cine o series de televisión. La Feria del Cómic de Alicante que se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre en IFA, ha anunciado la asistencia del El actor británico James Cosmo, conocido como el Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jear Mormont, uno de los personajes más destacados de la serie de televisión «Juego de Tronos».

El actor británico James Cosmo, ofrecerá una conferencia sobre la exitosa serie de ficción de la conocida productora HBO (que cosecha un récord absoluto en premios y audiencia). En su exposición estará previsto que contará detalles, anécdotas y alguna que otra curiosidad sobre sus experiencias en la serie, al tiempo que responderá algunas preguntas del público. Al término de la charla, se llevará a cabo una sesión de fotos y firmas.

El director de la Feria del Cómic de Alicante, José Bravo, apuesta así por un actor de renombre internacional como James Cosmo (también conocido por su participación en la película Braveheart, de Mel Gibson), para un evento que consigue dar un importante salto exponencial, en línea a lo que viene organizándose en otros festivales como la Comic-Con. José Bravo a comentado al respecto:

«La verdad es que estamos encantadísimos y muy ilusionados por la llegada del actor James Cosmo, que sin duda va a ser uno de los grandes atractivos y puntos más llamativos del Salón», explica Bravo, quien asegura que, con Cosmo, la Feria del Cómic y del Videojuego en Alicante «va a crecer».

«Además de la participación de Cosmo en Juego de Tronos, que es sin duda una de las series más vistas, también le recordaremos por su papel en Braveheart. Una película que para muchos, para los de los 80 y antes, se nos quedó grabada en la memoria para siempre», agrega.

Sin duda el trabajo que han realizado Bravo y su equipo para traer al actor británico James Cosmo a Alicante ha requerido de una gran dedicación. Poder confirmar la presencia del actor en la feria a representado meses y meses de negociación. «No es fácil contar con un actor de esta talla. Llevamos desde principios de año tratando con su agencia, empresas extranjeras… ha sido un trabajo complejo, muy largo en el tiempo, pero ahora estamos muy satisfechos», explica. Des de monsterjuegos les felicitamos por este logro y esperamos que la feria vgcomic de Alicante siga creciendo a buen ritmo los próximos  años.

Fuente: diarioinformacion.com / JUANJO PAYÁ

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-Battlefield1-logo

BATTLEFIELD1: Probando el multijugador, por Gaming4GamersTV

Los-28-de-Panfilov-war-thunder-gaijin

La hazaña bélica de «los 28 de Panfilov» llega este invierno a los cines