in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

El 5 de marzo empieza la nueva temporada en Destiny 2

Recientemente se ha publicado un diario de desarrollo con los cambios y novedades.

Destiny 2 sigue añadiendo más contenido de juego. Sabíamos que pronto veríamos novedades en el exitoso modo Gambito, y recientemente se ha publicado un diario de desarrollo con los cambios y novedades que veremos en la próxima temporada de Destiny 2: Season of the Drifter.

Como decimos el 5 de marzo empezará esta sexta temporada, donde los usuarios de Destiny 2 podrán aventurarse con nuevos desafíos y conseguir más recompensas. Además del vídeo que Bungie ha publicado en su canal oficial ofreciendo todos los detalles de Drifter, también se muestran dos esquemas que nos ayudarán a aclararnos entre todo el contenido que vendrá próximamente.

Las partidas Gambit Prime y Reckoning, serán las que darán el pistoletazo de salida para todos los usuarios que poseen el Annual Pass. Mientras que en Gambit Prime se trata del mismo Gambit que conocíamos hasta ahora pero con recompensas únicas basadas en la clase de nuestro Guardián, en Reckoning nos tocará rivalizar con la alianza Nine.

En la web oficial de Destiny 2 tenéis más detalles sobre el contenido que llegará al juego durante los próximos meses.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

¡Abrimos nueva web MONSTERJUEGOS!

Prepara tu propia cerveza en Fallout 76