in

El 18 de enero llega a Battlefield 1 «Hemorragia»

DICE ha publicado en su blog de Battlefield 1 los planes que ha estado preparando, y de los cuales en las próximas semanas ya podremos disfrutar de las primeras novedades.Tras estar encantados con la buena acogida que han tenido las partidas personalizadas, donde ahora mismo podemos encontrar Eliminación blindada, una modificación de Conquista sin exploradores y centrada en los vehículos, están apunto de llegar más novedades. Ahora han anunciado que el 18 de enero llega «Hemorragia».

Esta será una versión personalizada de Asalto, donde los enemigos caídos se regenerarán más rápido que de costumbre y la salud regenerativa estará desactivada.

Además preparan para el mes de febrero la llegada de una nueva actualización, que incluirá mejoras realizadas a partir de las pruebas y opiniones recogidas de la comunidad de jugadores. Los detalles del contenido se darán en breve.

También en su blog, nos recuerdan que ya queda menos para «They Shall Not Pass», la primera gran expansión de pago de Battlefield 1 que llegará en el mes de marzo.  En esta actualización tendremos la posibilidad de jugar en nuevos mapas, nuevas armas para ampliar el arsenal y  con una nueva facción, el ejército francés.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Guía primeros pasos Path of Exile #1 – Ligas, Clases e Inicio

Guía League Of Legends para Principiantes #3, cómo Farmear correctamente.