in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

El 15 de enero llega Ecos del Atlas

La nueva actualización de Path of Exile

Path of Exile presentó nueva liga y actualización, Ecos del Atlas (así se llama la nueva actualización) trae muchas novedades al End Game de Path of Exile. Nuevos desafíos de jefes, modificaciones en el Atlas y cambios que el equipo de GGG.

En Ecos del Atlas, ganarás aún más control sobre tu experiencia en el final del juego de Path of Exile. Especializa cada región de tu Atlas con su propio árbol de pasivas, fabrica Rocas del vigilante para refinar tus recompensas, elige hasta diez jefes de mapa para enfrentar simultáneamente y desafía al nuevo jefe final del Atlas: la Especialista.

Mientras experimentas este nuevo contenido del final del juego, podrás llevar a cabo rituales peligrosos y gratificantes en la emocionante liga Ritual, explorarlas diecinueve clases de ascendencia mejoradas, descubrir nuevos y poderosos objetos únicos, y mucho más.

La Especialista

Cuando el Antiguo fue sellado, algunas entidades de los confines más alejados del Atlas de Mundos lo notaron y dirigieron su atención hacia nosotros. El primero de esos visitantes es una entidad llamada la Especialista. Ella desea profundamente presenciar tus luchas por sobrevivir contra los enemigos más poderosos del Atlas. Acepta su desafío para poner a prueba tus talentos y tu mortalidad. Si muestras que eres digno, te ofrecerá un poco de su vasto poder.

Pon a prueba tu temple

Al matar tres jefes de mapa en presencia de la Especialista, ganarás una invitación a su reino, donde solicitará que derrotes a estos jefes simultáneamente. Cuando pruebes tu valía, te retará a que derrotes cuatro jefes a la vez, luego cinco, después seis y finalmente diez. Solo entonces podrás enfrentarte al nuevo jefe final del Atlas: la mismísima Especialista.

Arboles de pasivas del Atlas

Toma el control de tu Atlas desbloqueando árboles de pasivas regionales que potenciarán el contenido que encontrarás y las recompensas que recibirás mientras exploras el Atlas.

Nuevas recompensa en el End Game

Ecos del Atlas incorpora tres tipos de Rocas del vigilante fabricables. Estos valiosos objetos del final del juego te permitirán mejorar tu Atlas y potenciar los tipos de recompensas que encontrarás en los mapas. Los jugadores que puedan obtener estas poderosas recompensas notarán que son estrictamente mejores que las Rocas del vigilante regulares: se pueden comerciar, no expiran cuando las usas, y sus beneficios se pueden acumular.

Otra de las recompensas del final del juego, el Orbe de la Especialista, afecta a los objetos que tienen dos o más modificadores de influencia. Cuando lo uses en un objeto así, mejorará aleatoriamente uno de los modificadores de influencia y eliminará los otros. Si el modificador que está siendo mejorado ya es de grado máximo, se mejorará a un nuevo grado elevado.

Todas las novedades las puedes descubrir en el siguiente video (en inglés)

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Black-Desert-consolas

La actualización del Despertar y Renacer para la Nova llega a Black Desert Consolas

Ricardo Chica Roa Herejia

Fallece Ricardo Chica Roa, fundador de HEREJIA