in

EA acabará con el servicio de algunos free-to-play en julio

Los videojuegos afectados son Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World y FIFA World.

Atención jugadores de los free-to-play de Electronic Arts, malas noticias. Según ha confirmado el estudio hace un dia a través de una entrada en su blog oficial, la compañía ,según sus palabras, tomará «la difícil decisión» de termionar el servicio y soporte de cuatro videojuegos a partir del 14 de julio: Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World y FIFA World.

¿Cual es el motivo? parece ser que su popularidad ha bajado bastante últimamente. No es el caso de Star Wars: The Old Republic, aventura de rol en línea con la comunidad «en crecimiento» y «muy entusiasta». Sobre él, precisamente, la compañia asegura tener planes para seguir impulsando el título, y llevarlo a cotas mas altas. Por otra parte, también comunican que estan buscando «nuevas ideas y formas de llevar grandes juegos a más jugadores de todo el mundo».

Es una lastima que juegos como Need for Speed World que llegó a tener la cifra de 5 millones de jugadores en 2011, acaben desapareciendo. Pero en el mundo de los juego Free-to-Play puede llegar a pasar que desaparezcan algunos títulos a causa de falta de jugadores. Esperamos que esta busqueda de nuevas ideas nos traiga grandes sorpresas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Imagen Soldiers Inc

SOLDIERS INC, construye tu base militar

Imagen de Ori

Los creadores de Ori, estan pensando en un proyecto sobre WWII