in ,

E3 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft

Phil Spencer ha sido el encargado de presentar la conferencia de Microsoft y nada más empezar se ha desvelado el famoso “Project Scorpio” que pasa a llamarse oficialmente Xbox One X, la consola más potente hasta el momento.

Después de la presentación de su nueva consola comienzan una sucesión de trailers de juegos uno tras otro. Aqui abajo os dejamos con un breve resumen de los juegos anunciados en la conferencia y más detalles sobre Xbox One X.

Xbox One X


La nueva consola de Microsoft cuenta con un diseño muy similar a la Xbox One S pero en negro. Su punto fuerte es sin duda la potencia, puesto que, cuenta con una arquitectura que se basa en el Scorpio Engine, contara con un procesador de 8 núcleos jaguar Evolved a 2.3Ghz, 6 teraflops de potencia y 12GB de ram GDDR5 ofreciendo así una resolución a 4k nativos y a 60 fps.

Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499€.

Forza Motorsport 7


Vuelve uno de los juegos más esperados por los amantes de la conducción, después de un espectacular tráiler Forza Motorsport 7 ha sido presentado en el E3. En el tráiler podemos ver los coches y circuitos que acompañaran a su lanzamiento y que lucen de una manera increíble.

El juego de Turn 10 tendrá soporte 4K en Xbox One X  y saldrá a la venta el 3 de Octubre.

Metro Exodus


Microsoft ha anunciado la continuación de la franquicia Metro, con el título Metro Exodus. El titulo está inspirado en las novelas Mtero 2033 y 2035 de Dmitry Glukhovsky y contara con funcionalidades exclusivas en Xbox One X.

Saldrá a la venta tanto para Xbox One como para PC y todavía falta conocer si saldrá para otras plataformas.

 

Assassin´s Creed Origins


Se confirma la ambientación en Egipto, que le sienta realmente espectacular a la saga. En la demostración jugable que hemos podido ver se aprecian muchos cambios y toques de rpg. Se ve el uso de gran variedad de armas y de nuevas habilidades, como la vista de águila que ahora se hará controlando a un águila en el aire que nos facilitará las labores de infiltración y reconociendo, además de contar con un combate mucho más ágil.

La fecha se espera para el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

State Of Decay 2


Undead labs ha mostrado un nuevo tráiler de su juego de supervivencia zombie que contara con unas dimensiones de mayor tamaño y dinámicas renovadas con respecto a su primera entrega. Llegará a Xbox One y PC en primavera de 2018.

PlayerUnknown´s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds es un título multijugador en el que el objetivo final consiste en ser el último superviviente de la isla, para ello deberemos localizar armas y recursos. El juego de PC contará con una versión para Xbox One y saldrá a finales de año.

Dragon Ball Fighter Z


También se ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball el cual vuelve a los orígenes de los primeros títulos ofreciendo un juego de lucha en dos dimensiones y con un apartado visual como el de la serie de animación.

Minecraft


No podía faltar la dosis de Minecraft en la conferencia de Microsoft, Minecraft contará por fin con cross-play entre todas las consolas y dispositivos en los que está disponibles: PlayStation, Xbox, Switch, PC, VR, Android e iOS.

Code Vein


Code Vein es el nuevo título de Bandai Namco, de los creadores de la franquicia God Eater se ha mostrado en la conferencia con un espectacular tráiler luciendo su diseño artístico y ambientación.

Sea of Thieves


Sea of Thieves ha mostrado un trailer gameplay en el que se muestra su apartado visual como las posibilidades que ofrece el juego cooperativo ambientado en la piratería. El título multijugador de Rare Llegará a PC y Xbox One en los primeros meses de 2018.

Cuphead


Saldrá a la venta en formato digital el 29 de septiembre y ya se puede reservar.

The last Night


Crackdown 3


Para presentar este juego han contado con la presencia de Terry Crews,el actor de Hollywod y en el tráiler presentado hemos podido apreciar la destrucción de escenarios, la verticalidad del entorno y los combates con los que cuenta este título. El titulo llegara el 7 de noviembre de este año.

Black Desert Online


A principios de 2018 llegará otro juego de PC de forma exclusiva a la consola de Microsoft, Black Desert, el popular MMO se  ha mostrado en la nueva Xbox One X. Este título no llegará a PlayStation 4 pero eso sí, habrá que esperar hasta principios de 2018 para disfrutarlo en Xbox One.

Super Lucky´s Tale


El colorido título de plataformas saldrá a la venta el 7 de noviembre.

Tacoma


Ori and the Will of the WIsps


The Artful Escape


The Darwin Project


Ashen


Life Is Strange: Before the Storm


Ha sido la conferencia de Microsoft en  la que se ha presentado oficialmente Life is strange Before the Storm, la aventura de Dontnod que esta vez contará la historia de Chloe y Rachel situándose antes del primer juego y presentará su primer capítulo el 31 de agosto.

La Tierra Media: Sombras de Guerra


Era de esperar que La Tierra Media: Sombras de Guerra el juego de Monolith Software  estuviese en la conferencia de Microsoft. Tras mostrar un gameplay en el que se ha visto la jugabilidad, se ha recordado que saldrá a la venta el 10 de octubre.

 

Anthem


Para finalizar la conferencia Microsoft ha enseñado uno de los títulos de EA que ya comentábamos ayer en el resumen de su conferencia y que está a cargo de Bioware. Lo que hemos podido ver es que Anthem una maravilla a nivel visual y sin lugar a dudas ha sido uno de los anuncios más importantes de la conferencia, pero habrá que esperar hasta 2018 para poder disfrutar de él.

Retrocompatibilidad Xbox One


La retrocompatibilidad ya supuso uno de los anuncios más importantes para la plataforma hace unos años y  en este E3 2017 han ido más allá y han confirmado que están trabajando para traer la retrocompatibilidad de títulos de la Xbox original.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Electronic Arts

E3 2017: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 2

TOTAL WAR WARHAMMER 2 ya tiene fecha de lanzamiento