in

E3 2017: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Electronic Arts ha sido la encargada de estrenar la primera conferencia previa al E3. En este EA Play se han mostrado las novedades de la compañía que llegaran en los próximos meses. Entre las que destacan A Way Out, un nuevo juego cooperativo, la nueva IP de Bioware llamada Anthem y la inclusión de un modo historia para Madden NFL 18.

Aquí os dejamos los juegos que se han presentado durante el evento y os contamos algunos detalles sobre ellos:

FIFA 18


FIFA 18 vuelve a apostar por segundo año por el motor gráfico Frostbite en el cual ya se pueden apreciar mayor fluidez y detalles en los jugadores con respecto al año pasado. Ademas, también vuelve «El Camino» con Alex Hunter en una nueva temporada en la que conoceremos a leyendas del fútbol.

También se han desvelado novedades con respecto a la versión de Nintendo Swtich, como que no contará con el modo de juego «El Camino» y que saldrá el 29 de septiembre al igual que en PlayStation4, Xbox One y PC.

Madden NFL 18


Se ha podido conocer que Madden 18 incorporara un nuevo modo historia similar al de FIFA 17 y FIFA 18. En esta campaña tendremos que tomar decisiones las cuales tendrán un importante papel hasta alcanzar la gloria como jugador de la NFL. Llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

NBA Live 18


Electronic Arts  ha decidido lanzar este año un nuevo título de NBA Live, ya que el año pasado no contamos con un lanzamiento. Se han realizado muchos cambios en su juego como el apartado gráfico que ahora cuidan cada detalle de las caras y un nuevo modo de juego llamado “The One”.

Need For Speed: Payback


Electronic Arts ha apostado por un nuevo título de esta franquicia de coches, gracias al motor Frostbite el juego se beneficia de grandes destrucciones mientras conducimos. Otras novedades serian que ahora contamos con ciclo de día-noche y un mundo abierto que no requiere de conexión a internet permanente además de un nuevo modo historia.

Need for Speed: Payback estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

A Way Out


A Way Out es una de las nuevas IP presentadas en la conferencia, en este juego enfocado en el multijugador cooperativo tendremos que escapar de una prisión al más puro estilo de la serie Prison Break. El juego se podrá jugar tanto a pantalla partida como online y aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento se esperan nuevos detalles en los próximos meses.

Anthem


Como mencionábamos al principio de la noticia Anthem es la nueva IP desarrollada por Bioware. De momento se conocen pocos detalles ya que solo se ha visto un breve teaser y se darán más detalles en la conferencia de Microsoft.

Star Wars Battlefront II


Por fin se ha mostrado un tráiler en el que podemos ver el gameplay de este esperadisimo juego, su primera entrega dejo indiferente a muchos fans, pero Electronic Arts se ha puesto las pilas y ha mejorado para esta segunda entrega.

Star Wars Battlefront II contara con un modo historia,nuevos modos de juego y batallas espaciales, además abarcara todos los episodios de la saga hasta hoy incluido el Episodio VIII y por si fuera poco se ha confirmado que su contenido será totalmente gratis.

Battlefield 1


Ademas de todas estas novedades también se ha anunciado un nuevo DLC para Battlefield 1 “In the Name of Tsar» será la expansión que traerá más contenido al juego y llegará en septiembre.

Combatiremos en seis nuevos mapas, 11 nuevas armas, más Operaciones, más vehículos, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, taeras y nuevas formas de personalizar nuestro estilo de juego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
E3

E3 2017: Horarios y fechas de las conferencias

Xbox One

E3 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft