in

E3 2017: Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda realizada su conferencia en el E3 2017 para mostrar sus novedades de cara al futuro presentandose bajo el marco de un parque de atracciones ficticio denominado Bethesdaland.

Pete Hines es el encargado de presentar el show de la compañía y mostrar las grandes apuestas para los próximos meses como The Evil Within 2, Skyrim en Swtich, Wolffestein y mucho más material y títulos que prometen que llegarán a lo largo de este 2017.

A continuación, como en anteriores noticias os dejamos con los juegos que se han presentado durante la conferencia:

Fallout 4 VR y DOOM VRZ


Bethesda apuesta por la realidad virtual pudiéndose ver las primeras imágenes de Doom FVR y Fallout VR, dos increíbles experiencias de dos de las franquicias más exitosas de la compañía. Los usuarios podrán adentrarse en sus universos del mejor modo posible, Fallout 4 será jugable al completo  mientras que Doom contará con una jugabilidad mejorada para la realidad virtual.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch)


 Como ya se vio en el tráiler de lanzamiento de Switch  Skyrim tendrá una versión para la consola híbrida de Nintendo. Bethesda ha mostrado el primer funcionando en la consola y aunque  todavía no contamos con una fecha de lanzamiento definida, hemos podido ver como luce el título, además de confirmar algunos interesantes detalles como  una skin de Link de The Legend of Zelda para el personaje principal.

The Elders Scrolls Online


The Elder Scrolls Online, su juego multijugador masivo, también recibirá contenido descargable inédito, el cual vendrá en dos packs diferentes como hemos podido ver en el tráiler que la compañía ha publicado.

The Elders Scrolls: Legends


The Elder Scrolls Legends también ha contado con una gran importancia confirmando la fecha de lanzamiento de su expansión Heroes of Skyrim para este mismo mes de junio.

The Evil Within 2


Tango Gameworks, con Shinji Mikami a la cabeza se encargarán de crear la secuela del videojuego de terror que se ponía a la venta el pasado 2014. El anuncio ha venido acompañado de tráiler que promete devolvernos a esa sensación de tensión y terror que tenía la primera entrega además de la evolución en su apartado técnico.

Dishonored


Bethesda a mostrado el nuevo contenido de su videojuego Dishonored, Death of the Outsider será un contenido independiente y llegará a todas las plataformas el próximo mes de septiembre.

Quake Champions


Quake Champions,el juego de Bethesda que apuesta por los eSports, se ha lucido en un tráiler gameplay mostrando grandes dosis de acción. También se ha mostrado tres nuevos mapas y una nueva arma de proyectil triple para aniquilar a nuestros enemigos, además de la llegada de B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein como nuevo campeón del juego.

Wolfenstein II: The New Colossus


La desarrolladora MachineGame trae de vuelta una nueva entrega de la exitosa saga Wolfstein bajo el nombre de Wolfenstein II: The New Colossus. Esta saga de shooters regresara este mismo año ofreciendo a los jugadores un shooter clásico en primera persona.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Chica-sexy-Black-Desert-Online

Black Desert Online para consolas será exclusivo de Xbox

Mount and Blade 2 gameplay

Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevos gameplays en el E3 2017