in

DREADNOUGHT, el juego de acción espacial multijugador de YAGER, llegará en exclusiva a PlayStation4

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han revelado que Dreadnought, un esperado juego por los amantes de las batallas espaciales, llegará a PlayStation®4 el próximo año. Anunciado con un nuevo tráiler durante la PlayStation Experience 2016, Dreadnought hará su debut exclusivo en consola con PS4, con una beta cerrada a partir de 2017, los ansiosos capitanes ya pueden inscribirse en www.dreadnought.com/ps4.

«Dreadnought lo es todo sobre el dominio de tu nave y la coordinación con tus compañeros de equipo, para cosechar la gloria y las recompensas de la victoria», afirmó Christian Svensson, director de operaciones de Six Foot. «Cuenta con impresionantes  y espectaculares combates de alto impacto en todo el sistema solar. Estamos increíblemente emocionados de que la comunidad PlayStation experimente pronto esta diversión por ellos mismos».

 

Desarrollado para PlayStation®4 system por la compañía desarrolladora YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box, Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques estelares, preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. En el juego nos encontraremos con más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Hay cinco clases de buques, cada uno especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance, apoyo estratégico y más.

Dreadnought está actualmente en beta cerrada en Windows PC y finalmente se lanzará como un título free-to-play a Windows PC y PlayStation®4. Para saber más sobre las actualizaciones adicionales a medida que avanza el desarrollo, puedes seguir a Dreadnought en Facebook, Twitter y Twitch o apuntarte a seguirnos en nuestro Twitter (si por alguna razón de esas extrañas aún no lo haces XD)

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Monolito ha llegado a Paragon!

Assassin’s Creed III ya esta disponible gratis para PC