in

Drakensang Online tendrá un nuevo continente con su mayor actualización

Bigpoint ha estado trabajando duro para preparar la que será la mayor actualización para el juego Drakensang Online. Esta introducirá un nuevo continente y un límite de nivel para los personajes. La fecha en que tendrá lugar su lanzamiento, será durante este mes de agosto. Podremos disfrutar de un nuevo continente  de nombre Lor’Tac. Mientras lo exploremos podremos progresar hasta el nivel 50. Además, la actualización vendrá acompañada de mejoras en el apartado gráfico y también en todo el sistema de aptitudes y talentos.

En Rise of Balor, el nombre con el que se ha bautizado la actualización, nos encontraremos con 13 mapas inexplorados, más de 150 misiones, el nivel máximo de personaje 50. Además, ahora hay un nuevo vecino merodeando, tendremos que ir con cuidado ya que hay un dragón con el que podemos toparnos en cualquier parte del mundo.

Bigpoint ha presentado también un tráiler para acompañar el anuncio:

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Angry-Birds-2- key art

ANGRY BIRDS 2. triunfa en tan solo 12 horas

Steam-Logo-articulos-monsterjuegos

Microsoft colaborará con Steam para que «funcione estupendamente»