in ,

DRAGON RAJA se muestra en un nuevo tráiler cinemático

El nuevo MMORPG para móviles de Archosaur Games.

Archosaur Games es el nombre del estudio anteriormente conocido como Zulong Games, y nos hacen llegar la noticia de la presentación del nuevo tráiler de historia de Dragon Raja, su nuevo MMORPG para móviles. El lanzamiento global de Dragon Raja está previsto para este próximo mes de febrero y si lo encuentras interesante ya puedes pre-registrarte.

En la nota de prensa que nos ha llegado, el equipo a cargo de este nuevo proyecto, nos comenta todas las características que han usado para realizar estas escenas. Con el objetivo de crear una experiencia digna de cine, Archosaur Games ha creado numerosas animaciones en escena y películas dentro del juego desarrolladas con el motor UE4. Los personajes de Dragon Raja también cobran vida gracias a las técnicas de captura de movimiento y a los actores de voz de renombre mundial dirigidos por Nimer Rashed, conocido por su trabajo en la BBC. Con historias cuidadosamente diseñadas, las fascinantes animaciones de las escenas intermedias combinadas con una auténtica interpretación de voz, cada personaje de Dragon Raja y sus historias aportarán a los jugadores una experiencia extraordinaria.

El juego  contará con ciclos de día y estaciones además de físicas realistas.

Dragon Raja no se trata sólo de historias fascinantes, sino que hemos combinado varias técnicas para lograr el objetivo de llevar a nuestros jugadores a este mundo lleno de acción y de inmersión, incluyendo ciclos de día completo, climáticos y estacionales, un sistema de física que proporciona respuestas realistas a las colisiones, técnicas ópticas de captura de movimiento e interacción inteligente con la IA de los PNJ». Dijo el director general y presidente de Archosaur Games, Li Qing. «En otras palabras, los jugadores de Dragon Raja tienen que tener cuidado de no resbalar cuando corren sobre superficies heladas, o de dañar accidentalmente los objetos del entorno durante el combate. Si eres un pésimo conductor, podrías quedar atrapado en un terrible atasco de tráfico en la ciudad de Tokio.

Si estás interesado, puedes pre-registrarte en la página web de Dragon Raja oficial aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

MAGIC: LEGENDS se deja ver en su primer vídeo

La película «MORBIUS» estrena tráiler e incluye un guiño a Spider-Man