in , ,

DOGS OF TURA, entrena y controla tu propio perro pastor.

Un llamativo videojuego en el que los jugadores tienen que ponerse en la piel de un perro pastor

Se el dueño del mejor perro pastor con este original juego desarrollado por el estudio independiente barcelonés FY Studio.

Dogs of Tura: Liberty es un llamativo videojuego, en el que los jugadores tienen que ponerse en la piel de un perro pastor, y guiar a su rebaño hasta diversos lugares superando obstáculos por el camino.
Este título, que ya está disponible para dispositivos Android, ha sido desarrollado por el estudio independiente barcelonés FY Studio, fundado por un joven emprendedor.

Este juego diferente y llamativo, en el que los jugadores tienen que entrenar y controlar a un perro pastor, como si de un concurso de pastoreo se tratara, sorprende por su originalidad. Buscabas algo diferente y divertido para pasar esos ratos muertos con tu móvil? pues ya no tienes excusa! El objetivo principal de este vídeo juego, se distancia de lo que estamos acostumbrados a ver, tu objetivo será guiar a un rebaño de ovejas manejando al perro pastor, hasta varios lugares en los que los jugadores se encontrarán distintos obstáculos que deben sobrepasar.

DogsofTura2Por otra parte, el tiempo juega un papel clave en Dogs of Tura: Liberty, ya que cuanto más rápido se superen las pruebas, más fácil será aumentar las habilidades del perro pastor, descubrir diversos escenarios, y desbloquear las cuatro clases de perro disponibles. Además, los más amantes del mejor amigo del hombre, pueden solicitar un diseño especial basado en su mascota o en su raza preferida. Todas estas características se suman a un trabajado apartado gráfico 3D, que permite a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Dogs of Tura: Liberty ha sido desarrollado en su mayor parte por un joven emprendedor, Salvador Plans quién, a su vez, es el fundador del estudio independiente ubicado en Barcelona FY Studio. Este video juego es otra muestra del gran talento que existe entre los pequeños estudios nacionales, los cuales conforman la mayor parte de la industria española.

El juego ya está disponible para dispositivos Android, tanto en español como en inglés. Puedes descargar Dogs of Tura: Liberty en español aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
total-war-warhammer-primer-video-monsterjuegos

Total War: WARHAMMER primer trailer

Skyforge-collectors-monsterjuegos

SKYFORGE, Lanzamiento de la Beta Abierta.