in

El DLC de Total War: WARHAMMER – ‘Norsca’ – llegará el 10 de agosto a PC

El próximo DLC de ‘Total War: WARHAMMER’ llegará poco antes de su secuela e incluye la raza jugable de las tribus saqueadoras de Norsca. Estas tribus de bárbaros, son siervos de los Dioses Oscuros y se han dedicado al pillaje durante años. Su aspecto duro e intimidante se muestra en su tráiler cinemático.

En el lejano norte, entre los Desiertos del Caos y el Mar de las Garras, se encuentra Norsca. Esta árida e inhóspita península del Viejo Mundo alberga feroces tribus de guerreros, endurecidos por ventiscas implacables, la gélida tundra y los monstruosos moradores de esta tierra infausta. Los fanáticos siervos de los Dioses Oscuros no se detendrán ante nada con tal de demostrar su poder primitivo en una búsqueda interminable de nuevos territorios y enemigos dignos.

Evidentemente esta facción dispondrá de sus propios Señores legendarios y unidades: Wulfrik el Errante y Throgg dirigirán los ejércitos y con ellos podremos reclutar tres nuevos tipos de Héroes: el Licántropo, el Fimir Demoníaco, y el Chamán Hechicero, con árboles de habilidades muy especializados, además de una nueva lista de unidades monstruosas únicas entre las que encontramos a los Mamuts de Guerra y los Dragones de Escarcha. A mi entender, podríamos decir que las tribus de Norsca son algo así cómo  los Vikingos con elefantes y dragones a su servicio, más que interesante!!

El DLC ‘Total War: WARHAMMER – Norsca’ llegará el 10 de agosto a PC como complemento a ‘Total War: WARHAMMER’, permitiéndonos incluir nuevas mecánicas de juego exclusivas como Devoción a los Dioses, la Congelación o la Caza de monstruos.

Todos los que dispongáis de las dos entregas, ( Total War Warhammer y Total War Warhammer 2 ) podréis acceder a la nueva campaña combinada, uniendo las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan, además de las Tierras del Sur en un mismo mapa, echo que te permitirá participar en campañas monumentales con cualquiera de las razas que poseas de los dos títulos. Esto tiene más que buena pinta!

Para todos aquellos que reserven ‘Total War: WARHAMMER II’, este contenido será gratuito, otro aliciente más para no olvidarte de reservar la segunda entrega del título, que ya se puede reservarse en Instant Gaming para hacerte con el en Steam al mejor precio. Nada, pero nada mal ¿no?

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
tercera temporada serie NArcos

El 1 de septiembre llegará a Netflix la tercera temporada de Narcos.

captura pantalla juego Anthem

ANTHEM es un videojuego para disfrutar en familia