in

Disponible la expansión ‘Chapter 8: Uncharted World’ de Age of Wulin.

WEBZEN, la compañía desarrolladora de juegos free-to-play, anuncia la llegada de la nueva expansión para su juego de artes marciales MMORPG Age of Wulin con el título ‘Chapter 8: Uncharted World’.

Con esta nueva expansión los jugadores pueden explorar nuevas regiones, se amplia la variedad y la belleza de Age of Wullin con desiertos abrasadas por el sol, praderas impresionantes, enormes picos nevados e impresionantes y misteriosos bosques de piedra aparecerán ante tus ojos. Cada nueva región vendrá con sus propias misiones en una encantadora y única storyline, que servirá para sumergir a los jugadores en la era de la tradición profunda y emocionante de Wulin.

Con la última expansión, un nuevo modo de juego permite a los jugadores participar con un inédito modo de supervivencia que pondrá a prueba las habilidades de más de uno. En este modo de juegos, se han añadido nuevos atributos para nuestros personajes como son, el hambre, la sed y variables como la temperatura corporal, que descenderán según avance el tiempo. Si quieres sobrevivir el máximo tiempo posible, deberás recolectar los nuevos recursos de Uncharted World que ahora se vuelven imprescindibles para la propia supervivencia así como la introducción al sistema de viviendas dentro del juego. .

AOW_screenshot_03Uncharted World también ofrece nuevos recursos, nuevas zonas secretas y las nuevas técnicas de lucha, tales
como trampas y un sistema de banderas. En la misma naturaleza ya no se puede confiar más, ya que los jugadores ahora tendrán que estar atentos a cambios climáticos y a la itineraria de las manadas de lobos, además de los enemigos que hasta ahora estabas acostumbrado. Los recursos pueden ser recogidos en el Nuevo Mundo para la fabricación de los artículos necesarios para la supervivencia, tales como pueden ser bolsas para llevar agua, bolsas de hielo, abrigos de invierno, o medicamentos para restaurar la salud de un personaje.

Con el Capítulo 8: Uncharted World, los jugadores serán capaces de desafiarse a sí mismos y descubrir nuevas zonas secretas 6 en total, Las nuevas zonas ocultas se podrán encontrar en las Regiones del Norte (Nameless Cave, Divine Water Palace, Ancient Tomb) y en las Regiones Occidentales (Stone Forest Cave, Gold Centipede Cave, Loulan Treasury), pero nadie dice que esto va a ser fácil… Dado que las decisiones de cada jugador en estas mazmorras tendrán su importancia, y en última instancia afectará al desarrollo de la aventura, los jugadores tendrán que elegir sabiamente sus caminos.

Además, Uncharted World introduce un nuevo sistema de vivienda, permitiendo a los jugadores reclamar su propia parcela de tierra, construir una casa y personalizarla con todos sus caprichos. Más de 100 piezas diferentes de muebles permiten personalizar tu casa y así recibir a tus colegas de aventuras y preparar la nuevas. Con el uso de la nueva gama de interacciones dentro del sistema de vivienda, los jugadores pueden proteger las casas de ser victimas de  actos vandálicos o de sus enemigos.

Otros diez nuevos y devastadores conjuntos de habilidades también ayudarán a los aventureros para que sus misiones se conviertan en las más grandes leyendas del Kung Fu de todos los tiempos.

Y por si aún no tenéis suficiente, hay más!. A todo esto hay que sumarle el hecho de que se han añadido nuevas armas, habilidades y nuevos trajes para los personajes.

Para más información sobre el juego y los últimos cambios que ya están aquí con «Chapter 8: Uncharted World», los jugadores estáis invitados a visitar el sitio oficial de Age of Wulin.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
El-día-D-desembarco-Normandia-corvo

WAR THUNDER Gameplay de Corvo: EL DIA D.

pielesverdesl-fantasy-strategy-total-war-warhammer

Total War: Warhammer retrasado! y se revelan sus requisitos.