in

Disponible la nueva clase Beastmaster en Nosgoth.

Square Enix y Psyonix nos traen noticias sobre Nosgoth pues una nueva clase para los Humanos ya está disponible, el Beastmaster (señor de las bestias). Estos guerreros han jurado limpiar Nosgoth de la plaga de vampiros sin importarles lo que cueste. Los Beastmasters son combatientes despiadados que usan poderosas armas de fuego y magia primordial para purgar a sus enemigospero son más conocidos por su capacidad sobrenatural de adoptar temporalmente  la forma de un ave de presa y continuar en el aire su cacería

Greg Nichols, de Psyonix, nos muestra en este vídeo las habilidades y las armas de los Beastmasters.

Podéis encontrar más detalles de la nueva clase en la página web de Nosgoth.

 

En Nosgoth, los jugadores participan en PvP salvaje, basado en equipos de combate para jugar como seres humanos o como vampiros. Pelearás por el destino de una tierra arrasada por la guerra, confiando en un arsenal de armas de largo alcance y artefactos mortíferos para los seres humanos, o ataques cuerpo a cuerpo viscerales y sangrinetos con capacidades inhumanas como los vampirosLos jugadores pueden experimentar lo que es estar en ambos lados de la guerra entre humanos y vampiros de Nosgoth. Eligiendo entre una gama de clases únicas dentro de cada facción, la experiencia es adquirida durante la batalla con la cual puedes personalizar tu aspecto, habilidades y equipo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
El-canal-de-Korah

El canal de Korah, ríete a gusto con sus gameplays.

Black-Desert-Online-guerrera

Nueva cinemática de Black Desert Online.