in

Disponible la actualización ‘EPIC 2: Outlaw’s Emperor’ en ELOA: Elite Lord of Alliance.

La actualización ‘EPIC 2: Outlaw’s Emperor’ ya está disponible en el juego ELOA: Elite Lord of Alliance. Entre las principales características que reúne esta nueva actualización, está el aumento del nivel máximo a 50 y además llegan nuevos contenidos como son las mazmorras de Veren Arena, Ruins of Forgotten King y Paliore’s Garden. Viajando por estos nuevo lares, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir nuevas armas y armaduras de nivel 50 en el modo normal, así como Engraving Stones en el modo heroico.

Vídeo del lanzamiento de la actualización EPIC 2 en ELOA: Elite Lord of Alliance

La actualización también introduce muchas mejoras en el juego, como una renovación de la tienda, un sistema de nivel de trascendencia renovado y la adición de más elementos que se pueden obtener utilizando puntos de honor.

Además, en el nivel 50 encontraremos alas, una mascota delfín (Joey), trajes de baño, y un paquete limitado » todo-en uno» ya está disponible para su compra en la tienda, si prefieres tenerlo todo ya mismo.

Podéis saber más de todas las novedades de la actualización ‘EPIC 2: Outlaw’s Emperor’ en la página web de ELOA.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-cartel-pelicula-world-of-warcraft

Warcraft es la película basada en un videojuego con más éxito de la historia.

Conan-exiles-imagen

Conan Exiles retrasa el acceso anticipado a enero de 2017.