in

Disponible la actualización Aurelius en Albion Online

Sandbox Interactive, los desarrolladores del MMORPG Albion Online, anuncia hoy que después de una exitosa Beta Cerrada comenzada hace dos semanas, ahora se ha puesto en marcha la primera gran actualización de contenido, ‘Aurelius’. Gracias a sugerencias de los jugadores, la actualización ‘Aurelio’ trae no sólo el nuevo contenido PvE y características de interfaz adicionales, también añade numerosas mejoras en la calidad y mejora la experiencia de juego en Albion Online.

Actualización-Aurelius-albion-OnlineLa actualización Aurelius amplía el contenido PvE añadiendo tres tipos nuevos de mazmorras ambientadas en diferentes fortalezas, que se distribuyen en 23 variaciones en todo el mundo de Albion. Los jugadores se enfrentarán a tres nuevos jefes letales. El combate también se vuelve más entretenido con 10 nuevos hechizos y facultades distribuidas en diferentes armas adicionales, otorgando más variedad táctica.

Junto al contenido PvE, la actualización proporciona cierta esperada calidad de las mejoras en la vida, incluyendo la opción más solicitada de utilizar diferentes canales de chat, la capacidad de forzar el carácter de pasar a un cierto lugar con un clic derecho del ratón y prevenir los desplazamientos accidentales en los combates. Además, los jugadores pueden ver ahora si están en combate, tan solo mirando el retrato del personaje, así como recibir una mejor visibilidad a la vez que los hechizos se vuelven más inteligentes.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Albion Online.

 

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
festival-ivierno-Hearthstone

Prepárate! El Festival de Invierno llega a Hearthstone

logo_doblajevideojuegos

DoblajeVideojuegos.es, para saber quien pone la voz en tus videojuegos.