in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

DISINTEGRATION tendrá beta cerrada del 28 al 29 de enero

Un nuevo shooter de ciencia ficción a cargo del cocreador de Halo

Disintegration es un shooter de ciencia ficción en el que está involucrado Marcus Lehto, cocreador de Halo. El título ya fue anunciado en esta pasada edición de la Gamescon 2019 y la historia cuenta que nos encontraremos en un mundo futurista donde la humanidad está al borde de la extinción. Nada nuevo por el momento si no fuera por qué la trama se pone algo más intresante.

Resulta que en este mundo futurista a causa de los cambios climáticos, la superpoblación y la escasez de alimentos, la humanidad está al borde de desaparecer. La situación llega a tal punto crítico que lleva a los científicos a inventar la forma de traspasar el cerebro de las personas a los robots, pero el plan solo tenia previsto que esto fuera una solución temporal.

A pesar de que todo apuntava a que esto fuera la gran idea que salvaría la humanidad, otros prefirieron no revertir el proceso, provocando una guerra entre este grupo llamado Rayonne y los humanos que desean volver a la normalidad.

El juego contará con una campaña para un solo jugador y también con un multijugador para cuatro personas en los que podrán adentrarse en varios mapas para participar en combates que aparentan ser de lo más entretenidos a juzgar por la rapidez en que se desarrollan.

La propuesta parece ser que resultará bastante interesante. El videojuego se presenta como una  mezcla de FPS y RTS en el que comandaremos tropas al mismo tiempo que participamos activamente en batallas frenéticas con oponentes y sus ejércitos controlados por la IA.

Para tener el producto final de Disintegration todavía tendremos que esperar bastante, pero está previsto que llegue este 2020 a PS4, Xbox One y PC. Por el momento, si podremos tener una beta cerrada del 28 al 29 de enero y una abierta que estará disponible los días 31 de enero y 1 de febrero.

Si estás interesado en apuntarte a las betas o a no perderte detalle de este nuevo título, puedes empezar por aquí, la web oficial de Disintegration

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0
crowfall mmo game

Crowfall anuncia la llegada de la beta

Escape from Tarkov videojuego

ESCAPE FROM TARKOV, consejos para nuevos jugadores