in

Disco Jack

Literatura Z con un enfoque diferente…

Disco Jack es el tipo ese de ahí, el de las pelotas de acero, el que te mira a los ojos cuando te revienta la cabeza. Ya lo sabes. Se pasa los zombis por el arco del triunfo y se lo lleva todo por delante. Disco Jack no entra si no está seguro de que va a salir, tiene huevos pero no es tonto. Disco Jack seguirá mañana aquí, ¿dónde coño estarás tú? Tiembla. Lleva toda la mañana disparando, cortando, reventando. Hoy está que se sale, el amo de la calle. Mañana será igual, y pasado, y el otro y hasta que él quiera. ¿Quién se lo va a impedir? ¿Tú? Tiembla.

Por la esquina vienen dos zombis gritando, creerán que lo van a asustar. Les pasa por encima, se los come muertos. ¿Hace falta que lo repita? Disco Jack es el puto amo de la puta calle, del universo. Miradlo, admiradlo, no pasará otra vez por vuestras retinas. No se vende porque ninguno lo podéis pagar, perros. Mañana no estará aquí, estará lejos, en ningún sitio y en todos, pasando, pisando y reventando. No lo mires a los ojos. Tiembla. Disco Jack no duerme, Disco Jack no sueña, Disco Jack vive en tus pesadillas y en las pesadillas de ellos, y ninguno lo miráis a los ojos porque os da miedo. Tiembla.

Puedes seguir leyendo este relato en «La consulta del Dr. Perring»

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dr. Perring

Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta literaria, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.

Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos, el que suscribe pone las letras...

Xbox One S All Digital Edition

Ya es oficial, Microsoft lanzará la Xbox One S All-Digital Edition

Tras las cinco puertas de colores