in

Digital Extremes lanza el programa de fundadores para The Amazing Eternals

Digital Extremes, los creadores del conocido Warframe, han anunciado el lanzamiento de su programa de fundadores para su nuevo título, The Amazing Eternals. El título que en un principio tenía que llamarse ‘Keystone’ finalmente a sido renombrado y, a partir de hoy uno ya puede registrarse para poder participar totalmente gratis en la beta cerrada o bien obtener el acceso inmediato adquiriendo uno de los packs de fundadores. Aquí tenéis el tráiler del anuncio a continuación.

The Amazing Eternals está ambientado en los años setenta y transcurre en un multiverso inspirado en un juego de tablero, de estos de toda la vida con dados y figuritas. Los jugadores tendrán que combatir beneficiándose de las habilidades especiales que les serán otorgados mediante cartas, tanto individualmente como en equipo.

«El exitoso camino seguido por Warframe nos ha permitido fundar un segundo equipo de desarrollo para crear un proyecto muy diferente pero igual de atractivoThe Amazing Eternals nace de las raíces del género FPS y mezcla de otros géneros como hemos hecho con Warframe«, explican sus desarrolladores.

Por el momento la jugabilidad del proyecto, parece que implicará tanto precisión en el combate como estrategia, esta afectará al uso que le demos a las cartas. En pocos días ya tendremos la Alpha cerrada en marcha, según nos comunican des de el estudio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Elfos-Oscuros-Total-War-warhammer-2

Creative Assembly nos muestra la jugabilidad de los Elfos Oscuros en Total War: WARHAMMER II

Lineage-II-Revolution

Lineage 2 Revolution ha sido un auténtico éxito en Japón