in

Diablo II recibe un nuevo parche tras 4 años.

Si pensabas que Blizzard se había olvidado de uno de sus juegos míticos del pasado, Diablo II, pues resulta que no. Diablo II, llegó a las tiendas hace 16 años y ahora, esta semana recibe una nueva actualización después de pasar cuatro años sin modificar sus contenidos en la plataforma Battle.net.

El parche de actualización se encarga de compatibilizar el juego con los sistemas operativos más actuales, que se encontraban con problemas concretos a la hora de ejecutar el que para muchos es el mejor juego de Diablo creado por Blizzard.

La nueva versión del juego es la 1.14, incluye un instalador para Mac OSX y mejora el sistema de detección de tramposos en las partidas online. «Todavía existe una enorme comunidad de Diablo II en el mundo», dice Blizzard.

A pesar de que la compañía está enfocada en el desarrollo y mejora de Diablo III, el cual salió a la venta hace tres años e incluso a recibido una expansión. Tanto para los más jóvenes como para los más veteranos, ahora es una buena ocasión para volver a conectar con los servidores de Diablo II con sus casi dos décadas de historia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
quien-es-Annie-Amber

¿Quién es Annie Amber?

Hearthsthone Susurros-de-los-dioses-antiguos-logo

HEARTHSTONE: Avance de la nueva actualización!