in ,

DeVuego.es, para los videojuegos desarrollados en España.

Si eres un estudio o un desarrollador de videojuegos español, la web está abierta a la recepción de todo tipo de contenido de promoción de tu videojuego.

DeVuego es un proyecto fundado en el año 2013 por Yova Turnes.

Inicialmente la web fue pensada con la intención de crear una base de datos para aquellos videojuegos que hayan sido desarrollados en España, prestando especial atención en reconocer a todos los desarrolladores implicados en su creación.

Con el tiempo, la web decidió dar luz verde a un blog, provocando un cambio en su forma de trabajar para llegar a dar más y mejor cobertura al videojuego español, ahora ya desde diversos puntos de vista:

  • El del jugador: se informa puntualmente de la salida de videojuegos españoles en cualquier plataforma, se realizan análisis, reportajes, etc.
  • El del aficionado: se publican todo tipo de artículos, entrevistas y otro tipo de trabajos sobre la industria española, o sobre el desarrollo de videojuegos para acercar este tipo de información al aficionado a los videojuegos que quiere saber un poco más.
  • El del desarrollador: se informa de eventos para desarrolladores, talleres, y conferencias, y también se realizan artículos, informes y estadísticas relevantes para el desarrollador.

En la actualidad el proyecto consta de dos pilares:

  • El blog, donde se da cobertura a juegos, noticias, análisis, entrevistas y todo tipo de artículos relacionados con los videojuegos españoles, ya sea desde el aspecto más lúdico o desde otros prismas como la industria o el desarrollo.
  • La base de datos, se diferencia de las bases de datos de videojuegos habituales por incluir a los desarrolladores de cada juego. Realizando un seguimiento del mismo.

 

Si eres un estudio o un desarrollador de videojuegos español, la web está abierta a la recepción de todo tipo de contenido de promoción de tu videojuego, haya sido publicado o esté en desarrollo.  La intención de DeVuego es dar la mayor promoción al desarrollo de videojuegos en España.

De la misma forma, si estás interesado en colaborar con DeVuego como redactor o colaborador, tu participación siempre será bienvenida. Eso sí, no olvides que DeVuego es un proyecto sin ánimo de lucro, y por lo tanto la participación en el mismo no es remunerada.

Si te gusta el mundo del desarrollo de videojuegos y quieres empezar realizando artículos u otro tipo de colaboraciones en prensa especializada, no lo dudes DeVuego puede ser para ti. Haz click en el logo para contactar con ellos.

cabecera-blog-DeVuego

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

overwatch_heroes_wallpaper

OVERWATCH empieza la beta abierta!

Salvador-Plans-desarrollador-videojuegos-entrevista

Entrevista a Salvador Plans del estudio The Paintings Room