in

Descarga gratis la música de League Of Legends con «Warsongs»

Riot Games ha anunciado que pone a disposición de todos los jugadores de League of Legends el segundo volumen de su banda sonora.

Riot Games ha anunciado que pone a disposición de todos los jugadores de League of Legends el segundo volumen de su banda sonora. Esta disponible y al alcance de todos sus seguidores, de forma totalmente gratuita bajo el título de Warsongs. El año pasado Riot Games ya  nos regaló su primer volumen, y como no, ahora ha decidido lanzar el segundo para empezar el 2016 con el ritmo más épico.

 Riot games lleva tiempo cobijando a un gran número de artistas de música electrónica bajo su paraguas, ya que según los desarrolladores del juego este tipo de música es la que mejor encaja con su MOBA.

Warsongs está compuesto de 11 pistas musicales creadas por diferentes artistas de la música electrónico, los músicos convocados para este trabajo fueron elegidos por su cercanía a League of Legends, pero sin exigirles que trabajaran en una música limitada a la temática y gameplay del título. El director de desarrollo de Warsongs Toa Dunn explicó el mensaje que quieren dar con este álbum.

“No se trataba de buscar grandes artistas porque sí. Se trataba de encontrar músicos que se conectaran con lo que Warsongs quiere lograr, que tuviera un significado similar a ‘esta es la música que me excita y emociona al jugar los juegos que amo’.

La buena música para jugar no es necesariamente la misma para todos los jugadores. Por eso el equipo se enfocó a darle diversidad a este trabajo.”

Puedes escucharlo aquí en el canal de League of Legends de youtube

 

Warsongs ya está disponible para su descarga gratuita a través del portal de League of Legends y en iTunes. Pero por si lo que sea no quieres descargarte Warsongs puedes encontrarlo a través de YouTube y SoundCloud.

 

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

noticias boss-hunter-challenge

WILDSTAR: Empieza el año matando jefes de mundo.

AION-FREE-TO-PLAY-QUIERO-SER-UN-ANGEL

Gameplay AION, Quiero ser un angel.