in , ,

DAY OF THE VIKING

Protege a la princesa de los malos Vikingos.

En Day of the Viking te encargarás de proteger a una princesa en la residencia de tu castillo de los ataques de unos simpáticos Vikingos, bueno… simpáticos hasta cierto punto, como lo pueden llegar a ser los cerdos de Angry Birds, con los guardias que tienes disponibles para la defensa de las paredes de tu fortaleza para luchar contra las hordas de vikingos que se acercan.

Inicialmente, para poder hacerlo disponemos de dos herramientas a nuestra disposición una colección de arqueros y un tirachinas lo bastante grande capaz de arrojar enormes rocas.

day-of-the-viking-ataque-vikingoLa idea es simple. Disparando desde el lado derecho de la pantalla, hacia los enemigos que se acercan des la izquierda, tienes que matar a todos y cada uno de los vikingos antes de que machaquen tu puerta del castillo y consigan entrar, con las flechas de tus arqueros o aplastandolos con los cantos rodados.

Como era de esperar, cuanto más juegues, más difícil se vuelve cada ronda, con los Vikingos mismos aplicando nuevas estrategias enviándote sus diferentes especialistas y armas de asedio, bandas que se acercan a un ritmo acelerado, gigantes… todo ello causará que tengas que cambiar tu enfoque defensivo. Al finalizar cada etapa y según bayas consiguiendo los objetivos establecidos antes de que comience el nivel, más estrellas se te adjudicarán, estrellas que luego se pueden utilizar ya sea para mejorar tus defensas o desbloquear bonificaciones temporales.

Como era de esperar, sin embargo, Day of the Viking no te lo pondrá fácil, cuando comiences a reforzar a tus hombres, el enemigo empezará a ser más inteligente, escondiéndose detrás de refugios de madera que son (al menos inicialmente) inmunes a tus ataques. Esto hace que alcanzar el éxito sea una cuestión de tiempo, en estos casos tendrás que atacar cuando tu enemigo salga al descubierto. Aportando cierta dosis de estrategia en la defensa de tu castillo.

Disparar las  flechas es bastante fácil (simplemente golpeando tu blanco hace que puedas sacarlo del campo de batalla), disparar las rocas implica tirar con la honda al estilo de Angry Birds, apuntar y disparar. El juego, sin embargo, sólo te da una ligera indicación de hacia donde se dirigirá la roca, y el peso de la misma ara que puedas disparar como si fuera una bola de boliche hacia las piernas de tus enemigos como objetivo o alto, disparando alto en el aire, por lo que la piedra vuelve a caer a  tierra como un meteoro. Sin embargo, tampoco es un arte especialmente preciso, y con demasiada frecuencia puedes sentir que el fracaso es simplemente que el juego no juega limpio, en lugar de reconocer tu falta de habilidad. La práctica hará que cambies de opinión.

¿Tiene ganas de probarlo? Escoge iOs o Android y empieza a jugar!

Google Play

App Store

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
nihilumbra-fan-art-juego

NIHILUMBRA, intenta escapar del vacío.

juego-escape-from-the-Pyramid

Escape from the Pyramid