in

David Brevik, uno de los padres de Diablo II, fitcha para Path of Exile

Ya hace días se rumoreaba que el veterano David Brevik, uno de los padres del mítico Diablo II, colaboraría de nuevo con Blizzard en el desarrollo de una nueva entrega para la conocida franquicia de acción y rol. El hype subió más aún, cuando Brevik publicó un Tweet donde indicaba que se encontraba asesorando a un juego de tipo diablo.«Durante 20 años, los juegos parecidos a Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgulloso de ser el asesor del juego que empuja este género a un nuevo nivel», dijo en ese momento, aunque dado el revuelo que se montó, poco después desmintió las afirmaciones sobre su regreso a Blizzard.

 

Al final se desvelado cual era enigmático juego a que se refería Brevik. Y no es otro que Path of Exile, se ha unido al equipo de Grinding Gear Games como «asesor», tal y como parece (de lo que podemos entender de esta nota de prensa en chino) el principal objetivo de su cometido será adaptar al mercado chino su aventura de acción y rol en free-to-play,

«David es un asesor, principalmente para nuestro lanzamiento en China, y esperamos aprender de su experiencia tanto como sea posible en los próximos meses», ha declarado el jefe del estudio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1050 y 1050 Ti

blizzard-voice-ya-disponible-en-battlenet

Llega Blizzard Voice en todos los juegos de Battle.net