in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Las mejores armas en Dauntless para principiantes

En esta guía aprenderás cuales son las mejores armas para empezar.

Dauntless está de moda y cada día entran nuevos jugadores por doquier. Y cómo todo buen gamer sabe, si empiezas en un videojuego nuevo, al principio siempre viene bien un par de truquitos o conocer la experiencia de jugadores más experimentados. En esta guía te explicaremos cuales son las mejores armas para principiantes en Dauntless, este tipo de armas las podrás utilizar prácticamente desde el principio y de las que podrás ir perfeccionando sus técnicas con el transcurso de pasar una horitas en Dauntless y mejorar a cada partida.

Cómo es tradición en Monsterjuegos.net, rastreamos las redes para encontrar el mejor contenido de jugadores más experimentados. En el canal de Macana encontramos un buen vídeo donde aprenderás cuales son las mejores armaduras y armas para empezar en Dauntless

Sin más, os dejamos el vídeo aquí y se te gusta te animamos a seguir a este creador de contenidos sobre videojuegos en su canal. No se te olvide compartir este contenido, ya que si eres miembro de la comunidad y estas logueado, podrás ganar puntos al compartir este post que te permitirán ganar criptomonedas gratis con nuestro token Monster. Sí ya estás listo, dale play al vídeo para empezar a conocer el tipo de armas que deberías utilizar durante tus primeras horas en Dauntless.

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Terrores nocturnos

El Trono de Hierro necesita una Metal Queen