in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

CURLY MANE la nueva banda de Elena (LIZZIES)

Curly Mane nace de la pasión por el rock en todas sus dimensiones.

Curly Mane lanzó el viernes 12 de febrero de 2021, su primer trabajo discográfico. Se trata de «I Need rock and roll», un álbum con seis temas de lo más rockero y auténtico que ha pasado por mis oídos en los últimos tiempos.

¿Quién Son Curly Mane?

Curly Mane es la nueva formación de Elena (Lizzies) junto a Willy y Santi. 3 personas comprometidas por la pasión por el rock and roll, con unas ideas muy claras, decididas a luchar por hacerse un hueco en la depredadora industria discográfica. Tan solo están empezando y les queda mucho camino, pero de momento el resultado de su primer disco suena muy, pero que muy bien amigos.

El grupo madrileño nos enriquece con una actitud desbordante, Hard Rock / Rock & Roll a tope y muy auténtico, con una identidad perfectamente definida, está claro que Curly Mane nace de la pasión por el rock en todas sus dimensiones.

Para muestra os dejo un par de vídeos para que podáis disfrutar del buen sonido de Curly Mane. ¡En el primero puedes escuchar los 6 temazos!, que componen su primer trabajo y en el segundo… por qué sí, mola.

La libertad, los derechos humanos, la resiliencia y la justicia son algunos de los temas que tratan las letras del disco. Toda una declaración de principios e intenciones que cobran más fuerza y sentido con los poderosos riffs y ritmos pegadizos que los acompañan.

Si te gusta mi recomendación, puedes conseguir su disco a través de su bandcamp, donde lo encontrarás en vinilo, CD o en edición digital, además de una camiseta con diseño exclusivo diseñada por Branca Studio.

También puedes seguir a Curly Mane en Facebook, o como alternativa tienes Curly Mane en youtube aquí, tu mismo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
trash-metal thrash metal

ANGELUS APATRIDA número 1 de ventas en España con su nuevo disco

web Mautorland

MAUTORLAND, metal y algo freak