in

CUBTC, para los amantes de World of Tanks

Un canal en youtube, poco conocido, pero que recomendamos totalmente para los jugadores de World of tanks y World of Warships, es el de Daibakufu. Realmente Daibakufu hace un trabajo excelente sobre estos dos juegos y si tuviéramos una puntuación de estrellitas para nuestros canales recomendados, le podríamos la máxima puntuación seguro. Su compromiso con el canal es muy profesional, sin vivir de ello le dedica mucho, Daibakufu es científico y deducimos que su capacidad de dedicación y constancia le viene de ahí, suponemos claro.

Aquí podrás encontrar toda un serie de vídeotutoriales realmente útiles, y que todo jugador de estos juegos (sobre todo si está empezando) no le vendría nada mal echarles un ojo. Como sabéis muchos de vosotros, en nuestras secciones de tutoriales publicamos algunos de sus vídeos, por esto mismo motivo, porque son útiles a la comunidad gamer.

Con su dedicación y temple consigue solucionar dudas de sus seguidores, crea reviews de tanques, realiza tutoriales de gran calidad explicándote muy eficazmente, por ejemplo: como utilizar correctamente los torpedos en WoWS o como usar la artillería en WoT. También encontrarás replays, consejos, como no buenas gameplays, humor, sorteos… en resumen, de lo más completo y útil que puedas encontrar en español sobre world of tanks u otros juegos de simulación de combates.

Sinceramente, en nuestras pesquisas diarias en youtube para encontrar y traeros contenidos de calidad, cuando aterrizas en un canal como este, lo disfrutas de verdad. Esperamos encontrar más canales de esta índole, que bien seguro los hay. O sea que ya sabéis…si tienes un canal con buenos contenidos o sabes de alguno… Háznoslo saber!

Si te gusta World of Tanks no lo dudes, pásate por el canal!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

world of tanks mods

WORLD OF TANKS: Como instalar mods

Star-citizen-piloto

Star Citizen no deja indiferente a nadie en la Gamescom 2016