in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

¿Cuanto vale el Token MONSTER?

Te explicamos de donde sacamos el valor del Token MONSTER

Todo Token tiene que tener un valor de intercambio a Fiat y otras criptomonedas obvio, el Token MONSTER evidentemente no puede funcionar si no es de esta manera. En monsterjuegos, usamos el valor de comercio en el intercambio MONSTER <> USDN (Neutrino).

¿Por qué USDN(Neutrino)?

USDN es la estable coin descentralizada de Waves Exchange equiparada al dolar. Es decir 1 USDN = 1Dolar. Esto nos permite fijar los precios de la tienda fácilmente y permite a los usuarios calcular fácilmente el valor de sus Tokens.

Otra razón de por qué escogemos el USDN, es por qué las stablecoins descentralizadas pueden ser consideradas como realmente confiables y seguras: estas son monedas como USDN (Neutrino) y DAI. La idea de que las stablecoins normales, centralizadas, como USDT son seguras no es más que una ilusión. Una stablecoin centralizada es distribuida por una entidad específica, que es además responsable de almacenar los valores colaterales. La diferencia es que Una stablecoin descentralizada es emitida por un contrato inteligente.

token monster usdn neutrino

Las ventajas de la descentralización.

Ahora miremos a las stablecoins más descentralizadas: USD Neutrino and DAI. Sus ventajas principales son estas tres:

1.Transparencia. Las nuevas monedas son emitidas tan pronto como los fondos colaterales son añadidos al contrato inteligente. Cualquier usuario puede verificar que las cantidades colaterales se corresponden con el número de monedas en circulación.

2.Implementación de depósitos descentralizados. Esto se ha popularizado gracias a monedas PoS como Tezos y Cosmos. Los usuarios ganan intereses cuando colocan sus criptomonedas en un contrato inteligente. En el caso de los depósitos de USDN en Waves.Exchange el retorno de la inversión puede alcanzar de un 8 a un 15% al año. En comparación: las monedas centralizadas en plataformas como BlockFi ofrecen no más de un 8 u 8,5% en depósitos en USDC y USDT. Además, estos depósitos suelen tener un periodo de permanencia y no pueden ser retirados antes sin pérdidas. Sin embargo, uno puede sacar USD Neutrino fuera del depósito en cualquier momento sin tener una penalización. Además, Waves.Exchange permite a los usuarios comprar USDN mediante tarjeta bancaria sin costes.

3.Estabilización automática del precio. Si el valor de mercado de los bienes colaterales cae, el contrato inteligente entra en acción para mantener el precio de las stablecoins. USDN y DAI utilizan diferentes sistemas, pero el resultado es el mismo: el precio se mantendrá en 1 dólares incluso en los periodos de volatilidad.

Hacer Staking de USDN (Neutrino)

Cuando dispongas de tus tokens MONSTER puedes comprar más y en el propio intercambio MONSTER<>USDN (con esto ayudaras a conseguir que tus tokens valgan más obvio) una vez nuestro token suba de valor, puedes venderlos por USDN y con dicha establecoin hacer Staking con lo que conseguirás un rendimiento de entre un 8 y 15% anual. Nada mal si lo comparas con lo que te da un banco por tu dinero.

A continuación os dejamos un vídeo de Bitcoin Sin Fronteras en el que te cuenta las ventajas de Staking de USDN

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Holopainen

Esa Holopainen de AMORPHIS funda SILVER LAKE

tutorial Escape From Tarkov

Cómo empezar en Escape From Tarkov