in

CRUSH ONLINE, comienza la beta abierta!

La editora de juegos GAMESinFLAMES ha anunciado el inicio de la fase beta abierta para su mmo/moba Crush Online. Durante esta semana la beta será abierta para todos aquellos que deseen probar el juego. Crush Online es juego, mezcla entre un sistema de combate moba y un mundo persistente estratégico de conquistas, al puro estilo mmo, todo ello ambientado en un interesante mundo de fantasía.

 

Para aquellos que queráis echarle una ojeada solo tenéis que acceder aquí y registraros libremente para crear una cuenta para la beta abierta.

 

La experiencia de juego de este nuevo MOBA de combate en un mundo persistente MMO, parece prometedora, no solo puedes participar en las partidas individuales, sino que partciparás en una guerra épica! Puedes elegir entre una de las tres facciones y muchos personajes distintos con toneladas de diferentes configuraciones de armas y disfrutar realmente de un espectacular, y tácticamente desafiante combate con y contra otros jugadores o NPCs. Recuerda: CRUSH Online no es sólo una coincidencia. ¡Es la guerra!

Este juego nos ha parecido realmente interesante, el cual pensamos puede ser del agrado de muchos jugadores aficionados a los conocidos moba ¿Aportará aire fresco  al género? Pruébalo y dejanos tus impresiones!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Black-Desert-Online-bruja

‘The Witch’, la próxima clase que llegará a Black Desert Online

logo-bonfire-studios-rob-pardo

Nace Bonfire Studios, un equipo de desarrollo formado por antiguos veteranos de Blizzard