in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Crowfall anuncia la llegada de la beta

La beta llegará después de su actualización 5.110, War of the Gods.

ArtCraft Entertainment es la compañía desarrolladora detrás de Crowfall, y nos mandan buenas noticias, pues Crowfall anuncia que han llegado a un nuevo acuerdo para recibir otros 12 millones de dólares y así completar la financiación del proyecto. O dicho de otra manera, pronto podremos jugar a la beta y gozar de un producto que esté cerca del final.

A medida que nos adentramos en el año 2020, con la versión beta a la vuelta de la esquina, nos entusiasma anunciar que la fase final de esta estrategia ya está completa. ArtCraft cerró una ronda de financiación adicional, por un monto de 12 millones de dólares, para completar Crowfall, lanzarlo y llevarlo al mercado.

Además el equipo de desarrollo se complace en anunciar, que la beta para su esperado MMO dará comienzo próximamente. La beta llegará después de su actualización 5.110, War of the Gods. Durante la beta estarán invitando a muchísimos jugadores a unirse a este MMO de PvP.

La Beta es el proceso en el que empezamos a probar nuestro sistema con un mayor número de jugadores. ¿Y dónde conseguiremos esos jugadores?  Bueno, empezaremos invitando a la gente que se ha registrado en crowfall.com, ¡por supuesto! Además de nuestros sesenta y tres mil patrocinadores (¡mis personas favoritas en el mundo!), hemos acumulado más de trescientos mil registros (personas que espero que se conviertan en mis favoritas, una vez que lo lancemos).

¿Cómo puedes participar en la Beta?

  • TODOS los patrocinadores tendrán acceso tan pronto como llegue a TEST,
  • Los jugadores registrados que no sean patrocinadores serán invitados en oleadas,
  • Las personas NO REGISTRADAS necesitan registrarse en crowfall.com

¿No sabes que es Crowfall?

Pues es un interesante título que quiere revolucionar los mmorpg’s. Explicado en palabras de J.Todd Coleman (director creativo y fundador de ArtCraft) Crowfall es una fusión de MMORPG y juego de estrategia”, Sin embargo, son dos dinámicas que chocan: “En un MMO los jugadores esperan que el mundo sea persistente, pero en un juego de estrategia la expectativa es que el juego termina cuando alguien gana”. La solución es convertir al mundo en algo pasajero: cuando los jugadores llegan cada mapa es un papel en blanco y las distintas facciones operan sobre él construyendo ciudades, castillos, etcétera. ¿Suena bien verdad?

Aquí te dejamos un interesante vídeo del canal Hjorvik Gameplays donde te da sus primeras impresiones.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Final-Fantasy-VII-Remake

‘Final Fantasy VII Remake’ se retrasa un par de meses

juego disintegration

DISINTEGRATION tendrá beta cerrada del 28 al 29 de enero