in ,

Creative Assembly regala 30 nuevas unidades de élite para Total War: WARHAMMER

Creative Assembly fue fundada en Horsham (Reino Unido) un 18 de agosto de 1987, hace ya 30 años chicos! y sus inicios, como los de mucha otra empresas que hoy día son punteras en el mundo de la creación de videojuegos, fueron modestos. En el año 2.000 el estudio vivió su despegue publicando el ya mítico ‘Shogun: Total War’, la primera entrega de una saga que les consagraría en el género de la estrategia.

Con motivo de su 30 aniversario, a partir del próximo 10 de agosto podremos descargar totalmente gratis 30 unidades para todas las facciones de ‘Total War: WARHAMMER’, los chicos de Creative Assembly han publicado un vídeo donde nos adelantan que unidades formarán parte de su aniversario.

‘TOTAL WAR: WARHAMMER’ es el título que ha catapultado definitivamente al pedestal de las compañías de desarrolo de videojuegos a Creative Assembly, el título consigue combinar un profundo sistema de juego con el rico universo de WARHAMMER Fantasy, iniciando una trilogía épica cuya segunda entrega llegará en septiembre. Sin embargo, no es el único proyecto en el que el estudio trabaja actualmente: ‘Total War: SAGA’ y ‘Total War: ARENA’ darán continuidad a su prolífica saga de corte más histórico.

El pack que ha sido bautizado como ‘Regiments of Renown’ estará disponible el mismo día que la expansión Norsca llega ‘Total War: WARHAMMER’, e incluso incluirá unidades para la nueva facción del norte.

¿Cómo conseguimos las nuevas unidades?

Para contar en nuestras filas con el pack de nuevas unidades de reaglo, solo tenemos que con entrar (o registrarnos si no tenemos cuenta) en la web de Total War Access y esperar a que llegue el día 10 para descargar el contenido totalmente gratis. ¿Fácil no?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imágenes Dragon Quest XI

Dragon Quest XI de Akira Toriyama ya ha vendido más de 2 millones de copias

ALL CONTROLLER un mando para gobernarlos a todos