in

Creative Assembly nos muestra la jugabilidad de los Elfos Oscuros en Total War: WARHAMMER II

Creative Assembly nos muestra en un nuevo vídeo, la jugabilidad de la facción de los Elfos Oscuros en Total War: WARHAMMER II. En este nuevo vídeo vemos  a Malekith el Rey Brujo lanzando un devastador ataque sobre su archienemigos, los Altos Elfos. Avanzando en la batalla de la campaña del juego, podemos ver la poderosa maquinaria bélica que está a disposición de los Elfos Oscuros.

En el vídeo, los creadores del juego también nos muestran la implementación de una de las características más conocidas de esta facción, su habilidad homicida se hace patente a medida que el número de cuerpos crece durante el combate. los Elfos Oscuros entran en un estado frenético convirtiendo a las tropas elfas oscuras en máquinas de muerte arrolladoras.

También podemos apreciar la puesta en escena de la sensacional Hidra escupe fuego, además de un primer vistazo al famoso Dragón Lunar que será desplegado por los Altos Elfos.

Si ya tienes ganas de hacerte con el segundo título de Total War: Warhammer no te pierdas este nuevo vídeo de sus desarrolladores. Ah y si quieres ser uno de los primeros en disponer de este juego al mejor precio,sin duda te recomendamos que compres Total War: Warhammer II en Instant Gaming

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Logo Star Citizen

Lo más nuevo de Star Citizen presentado en la Gamescom 2017

The-Amazing-Eternals-Logo-Monsterjuegos

Digital Extremes lanza el programa de fundadores para The Amazing Eternals