in ,

Creative Assembly confirma que se trabaja en un nuevo Total War Saga

Creative Assembly Sofia está al mando.

Creative Assembly ha publicado en su blog oficial, la confirmación de lo que muchos pensaban, se está trabajando en un nuevo juego de Total War Saga que será anunciado más adelante. De momento no sabemos demasiados detalles, pero si podemos decir que Creative Assembly Sofia está al mando y que ya habría pasado una de sus primeras metas.

Al margen del equipo de Saga, el equipo trabaja en Total War: Three Kingdoms y un nuevo pack para Total War: Warhammer II.

El equipo de fantasía ha comenzado la preproducción de su nuevo proyecto, que se asume que es Warhammer III, y ya está en marcha la captura de movimientos.

Total War Saga: Thrones of Britannia es el penúltimo título publicado del Total War, un título de estrategia en tiempo real que busca centrarse en periodos históricos más concretos con un nivel de detalle más ámplio en su ambientación, a diferencia de sus predecesores. El videojuego nos traslada al 878 d.C, cuando finalizó la invasión vikinga de la bretaña. Os dejamos un gameplay de hugothester para ir abriendo boca de lo nuevo que puede venir de Creative Assembly

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

BEN AFFLECK Cree que NETFLIX ayuda a definir el Futuro del cine

batalla final de Juego de Tronos

La batalla final de Juego de tronos será la más grande de la historia del cine