in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Consigue Bitcoin gratis con MonsterJuegos

También puedes conseguir cualquier criptomoneda, LTC, XMR, WAVES, ETH…

¿Te interesa tener más bitcoin? ¿si es gratis mejor, no? pues bien, en monsterjuegos.net te proponemos que si eres usuario de la web te facilitamos conseguirlo gratis, sí gratis, Bitcoin gratis!

Veamos cómo puedes conseguir el Bitcoin. Monsterjuegos es una web de temas, podríamos decir frikis) en la que los usuarios pueden publicar sus propios contenidos, recomendaciones de canales de youtube, artículos con links a sus blogs, etc.. Los usuarios de monsterjuegos reciben puntos por cada inicio de sesión en la web, si estas logueado puedes seguir consiguiendo puntos por variadas acciones que realices en la web. Por ejemplo: por ver el vídeo promocional de rock una vez al día 50pts, por publicar un artículo correcto y adecuado en monsterjuegos 100pts, por compartir noticias o artículos en tus redes sociales 10 puntos… y así.

Vale! pero vosotros me habéis hablado de conseguir Bitcoin y ahora vosotros habláis de puntos ¿Cómo es eso? preguntarás… Sí, si, un momento!. Seguimos explicándonos.

Token MONSTER

Estos puntos los puedes canjear por nuestro MONSTER Token en nuestra tienda Online. Nuestro token te permite comprar artículos exclusivos en la tienda, comprar espacios publicitarios en la web o intercambiarlo por bitcoin en la plataforma de intercambio de criptomonedas Waves Platform. El Token es nuestra forma de recompensar a nuestros amados lectores y usuarios por su amable atención.

Atención! para recibir los Tokens es imprescindible que seas usuario de Waves Platform, si no, no te podremos enviar tus monedas!

Y!!!! recordad que debéis tener añadida vuestra ID de WavesPlatform en vuestro perfil de usuario de monsterjuegos.net para que podamos saber a quien tenemos que enviar las monedas.

El Token Monster puede ser intercambiado por Bitcoin, ETH, Waves, Litecoin, Monero, y un largo etc… Ah! Sí! también por Dolares o Euros en la misma plataforma. ¿Lo veis? En monsterjuegos os facilitamos conseguir bitcoin gratis a cambio de solo entrar y compartir contenido o simplemente por ver algún vídeo de nada, que si eres metalero como nosotros seguro no te costará nada!

Lista de acciones para conseguir puntos:

  • POR REGISTRARTE: te regalamos 250 Tokens MONSTER y 50 puntos (recuerda dejarnos tu ID de Waves Platform)
  • POR LOGIN: dos veces al dia ganaras 10 Puntos por Login (imprescindible estar logueado si quieres que se te sumen los puntos) 🙂
  • POR VISITAR LA WEB: recibirás 5 puntos (por la primera visita del día)
  • REDES SOCIALES: Al compartir a través de los botones de las redes sociales de cada post ganaras 10 Puntos
  • LEER ARTÍCULOS: ganas 3 Puntos
  • PUNTUAR: un artículo ganas 3 Puntos
  • REACCIONAR: en un artículo (dar click a alguna de las caritas de cada post) 3 Puntos
  • VER VÍDEO: solo válido para el vídeo del banner (tienes que verlo entero) del grupo de rock semanal, una vez al día, ganaras 50 Puntos
  • POR PUBLICAR: un artículo de interés en la zona comunitaria 100 puntos

Y bueno ¿qué te parece? ¿te apuntas? para empezar no está nada mal y esto es solo el principio iremos añadiendo más formas de conseguir tokens y artículos que comprar con el token en la tienda (acordaros que los puntos se canjean en la tienda). Y próximamente, en los artículos que se añadirán en nuestra tienda online que se vendan con nuestro MONSTER token habrá descuentos.

Anímate, conviértete en usuario, lee, comparte, infórmate, escribe… y gana bitcoin gratis.

Aquí os dejamos varios artículos para tener más información del tema:

Como conseguir el MONSTER Token gratis

¿Qué puedo hacer con el Token Monster?

Abrimos nueva web Monsterjuegos.net

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

FORTNITE lanza la nueva actualización 8.10

cover--the-path-to-die

‘THE PATH TO DIE’ ya está disponible en STEAM