in ,

Conoce todos los detalles sobre Battlefront II

Como ya contábamos en esta noticia, este fin de semana se está celebrando la Star Wars Celebration en Orlando (Florida) la cual ha sido elegida por Electronic Arts y DICE para presentar la segunda parte del tan esperado videojuego Battlefront  el cual está lleno de varias novedades con respecto a su primera entrega que tuvo lugar en 2015.

Battlefront II contara con distintos modos multijugador como el anterior juego, también contara con una campaña para un jugador en la cual encarnaremos a la comandante Iden Versio, lider del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales del Imperio. Esta historia transcurrida entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Los combates multijugador transcurrirán en escenarios de todas las películas de Star Wars y volverán a ser de hasta 40 jugadores. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Por supuesto también cuenta con una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y podremos meternos en la piel de algunos de los héroes y villanos más famosos, como Luke Skywalker, Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey

Otra novedad son las batallas espaciales, en las que podremos pilotar naves como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en combates de hasta para 24 jugadores.

También habrá un modo cooperativo a pantalla partida el cual no necesita de conexión a internet, pero que solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Una de las grandes noticias es que Electronic Arts va a apostar por una política diferente en lo que a los contenidos descargables se refiere, y no habrá Pase de temporada.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre, en PlayStation4, Xbox One y PC, pero si eres miembro de Origin Access (PC) o EA Access (Xbox One), podrás empezar a jugar el 9 de noviembre.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Star Wars Los últimos Jedi

Primer tráiler y póster oficial de Star Wars: Los últimos Jedi

Juego Black Desert Online

Anunciados los packs pre-venta de Black Desert Online para Latinoamérica