in

Confirmado el lanzamiento del MOBA Hyper Universe en Europa, Latinoamérica y Norteamérica

Nexon ha confirmado que el juego Hyper Universe llegará al mercado occidental con su próximo lanzamiento para Europa, Norteamérica y  Latinoamérica. El juego se lanzará en alguna fecha por determinar en este año 2017.

Hyper Universe, es un MOBA mezcla de combate por equipos y estratégia. Este juego vuelve a innovar dentro de su género transportando el combate en plataformas tipo side-scrolling. Cada jugador podrá elegir entre múltiples personajes “Hypers” cada uno con sus respectivas habilidades y roles dentro de la partida. El juego promete dar horas de acción trepidante, como veréis en el segundo vídeo, la acción se desarrolla muy rápido, o sea que si te despistas vas a morder el polvo seguro.

En Hyper Univers utilizaremos las teclas WASD para controlar directamente nuestro personaje en las plataformas, poniendo todos nuestros sentidos enfocados a la acción. Sólo seis torres están presentes en el mapa del juego, concretamente en el carril central, donde ocurre la mayor parte de la acción. Con NPCs y un jefe en cada nivel por encima y por debajo del central. En su lista de personajes encontraremos a más de 25, muchos de los cuales son caras conocidas, inspiradas en personajes populares como los Power Rangers para poner un ejemplo (frikada total coreana xD).

Características Hyper Univers clave:

  • Seis conjuntos de caracteres –  Elige entre una variedad de nuevos y tradicionales roles MOBA, incluyendo: Striker, Technician, Stalker, Bruiser, Tank, y Support.
  • MOBA de Desplazamiento lateral  – Una nueva forma de jugar al género MOBA: un mapa de desplazamiento lateral de siete niveles con sólo seis torres.
  • Variedad de personajes jugables  – Elige entre una gran variedad de personajes únicos inspirados en la cultura pop.
  • Orientado a la acción Gameplay  – Entraras en el fragor de la batalla con los controles WASD, corriendo y saltando a través del mapa del juego.
  • Modelado de los personajes detallado  – Lucha contra los jugadores enemigos, ya sea en duelos 1v1 a través del modo RPG del juego, o tomar parte en la feroz batalla de estilo RTS donde mandaras tus tropas a luchar contra el ejército del otro jugador.

Sin duda este juego tuiene muy buena pinta, puede generar partidas de lo más trepidantes a juzgar por las primeras impresiones viendo el vídeo anterior. Si estás interesado en el tienes más detalles en su web oficial http://hyperuniverse.nexon.net/ donde también te puedes apuntar para participar en futuras betas, antes de su lanzamiento definitivo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Actualidad de Conan Exiles

Anunciada la Barbarian Edition de Conan Exiles y fecha para acceso anticipado.

Noticias y Gameplays de For Honor

Ubisot explica el funcionamiento de la Guerra de Facciones en For Honor