in ,

Confirmado! Blizzard trabaja en un nuevo DIABLO

La saga de uno de los mrpg más conocidos a nivel mundial, contaría con una nueva entrega que estaría en desarrollo.

El Hype empieza a subir y solo han empezado a teclear 4 cositas en Blizzard. La conocida empresa desarrolladora de videojuegos Blizzard estaría trabajando en un nuevo proyecto dentro de la saga de rol y acción, Diablo. La saga de uno de los mrpg más conocidos a nivel mundial, que ya cumplió 20 años en 2016, contaría con una nueva entrega que estaría en desarrollo. Se ha confirmado a través de una vacante para un puesto de trabajo, que Blizzard se encontraría diseñando una posible nueva entrega.

Un nuevo DIABLO está en camino

«Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo que aún no ha sido anunciado», recalcan en su oferta de empleo. La empresa estaría buscando profesionales que diseñasen mundos, añadiesen conceptos artísticos y trabajasen en conjunción con el equipo de programadores y otros perfiles profesionales en la creación del próximo videojuego de la saga Diablo.

Como recalcan en resetera, parece ser que no se estaríamos hablando de una remasterización o un port.

A raíz de esta oferta, y tal y como podréis leer en enlace de resetera, varios dataminers habrían encontrados referencias explícitas a la saga Diablo en el código de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft. Todo parece indicar que Blizzard estaría diseñando una promoción cruzada entre ambos videojuegos, algo de lo que se puede tener noticias oficiales muy pronto.
Fuente: Vandal

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Real Royale juego Battle royale de paladins

Realm Royale ya está disponible en acceso anticipado en Steam

juego de cartas Hearthstone

Disponible la actualización 11.2 de Hearthstone