in ,

Concluye la Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online

Durante la gala de los The Game Awards 2019 ZeniMax Online Studios presentó un nuevo tráiler donde deja ver que las próximas aventuras nos mandarán hacia las legendarias tierras de Skyrim.

Durante la gala de los The Game Awards 2019, ZeniMax Online Studios presentó un emocionante tráiler cinemático con el que cierra la Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online. Lo más interesante del vídeo son los segundos finales donde se deja ver que las próximas aventuras nos mandarán hacia las legendarias tierras de Skyrim.

El próximo anuncio será en la HyperX Esports Arena en Las Vegas, donde ZeniMax Online Studios desvelará ante un público de fans y jugadores de TESO la siguiente aventura de un año y nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online. Conéctate aquí en el canal de Bethesda a las 23:00 (hora peninsular) el 16 de enero de 2020 para descubrir dónde nos llevarán nuestras próximas aventuras por Skyrim.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

consola Xbox series x

Xbox Series X: se presenta la nueva consola de Microsoft

Brendan Greene, el creador PlayerUnknown prepara algo grande.